Participará Daikin en Feria Industrial de Bogotá

Share:

Durante la XVII EXPOACAIRE-FIB 2018, salón especializado de Climatización y Refrigeración, Daikin presentará sus innovaciones en sistemas de climatización de interiores y aires acondicionados, que se adaptan a cualquier necesidad, desde pequeñas oficinas hasta grandes superficies (hoteles, grandes almacenes, edificios de oficinas).

El evento se realizará del 24 al 28 de septiembre de 2018 en el marco de la Feria Industrial de Bogotá, donde Daikin exhibirá las soluciones VRV IV con bomba de calor, con la cual introduce tres estándares revolucionarios en tecnología: el confort personalizado, el control inteligente y la eficiencia energética aumentada, que hacen que la bomba de calor VRV IV de Daikin sea líder del mercado en soluciones climáticas.

Además, tendrá Chillers (enfriadores) que utilizan tecnologías avanzadas de bomba de calor (Inversor) y recuperación de calor opcional para optimizar el rendimiento de la unidad.

A su vez, Daikin participará en el área académica con la conferencia “HVAC – Impacto del ahorro energético en edificios comerciales” de Mateo Cardona, la cual se celebrará el martes 25 de septiembre a las 4:00pm en el salón 7 de Corferias.

Tómelo en cuenta

De esta manera, los arquitectos, diseñadores de interiores, jefes de ambientes y administradores de edificios y zonas comunes podrán contar con sistemas amigables con el medio ambiente, haciendo uso eficiente del proceso de tratamiento y climatización para controlar simultáneamente humedad, limpieza, distribución y temperatura, a fin de responder a las exigencias de los diferentes entornos y negocios.