¡Participa en la eCommerce StartUp Competition!

Share:

El eCommerce Institute, una organización que fomenta el emprendedurismo digital, convoca a participar en su iniciativa regional eCommerce StartUp Competition, que se realizará en el marco del eRetail Day México, evento coorganizado localmente con la Asociación Mexicana de Venta Online.

Los interesados tienen hasta el 20 de octubre para postular sus proyectos de emprendimiento, los cuales serán evaluados por un jurado compuesto por miembros de empresas de capital de riesgo.

Los seleccionados serán llamados a exponer el 27 de octubre en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de la Ciudad de México, donde tendrá lugar el eRetail Day México, evento que forma parte del eCommerce Day Tour 2016 que se lleva a cabo en once países latinoamericanos. Ese mismo día se seleccionará a un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

“Al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina.”, comentó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute, que apoya los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por internet.