¿Pantalla nueva, consolas? Protégelas de variaciones de voltaje

Share:
Laura Núñez, gerente de Canales de Distribución de Tripp Lite

Tripp Lite te invita a incrementar el ticket de venta de tu cliente añadiendo soluciones de protección de energía, cableado para audio y video y soportes de pantallas.

Laura Núñez, gerente de Canales de Distribución en Tripp Lite, explicó que la marca tiene una varios equipos para protección de energía, que van desde el supresor de picos más sencillo hasta equipos para centros de datos.

Para esta temporada específica, promoverá los equipos con pantalla LCD interactiva.

Más Información

Soportes para pantallas Tripp Lite

Una buena parte de las ventas de las temporadas de Buen Fin y Navidad son pantallas, ¿Qué te parece vender los soportes para su colocación en pared o bien, aumentar tu valor agregado ante el cliente con su instalación?

Tripp Lite tiene soportes universales para pantallas de 35 a 100 pulgadas, con movimiento lateral, frontal y estándar, así como también para techo y pared.

De igual forma, dispone de un portafolio de cables para audio y video de alta calidad con recubrimiento que podrás adicionar.

Lanzamientos de Tripp Lite

El fabricante anunció equipos Smart Online trifásicos XEVM de 10 a 100 Kw. Son equipos extremadamente pequeños que se adaptan a cualquier espacio.

Por ejemplo, los equipos de 5 y 6 KVAs con factor de potencia y material antibacteriano y antiviral con estaciones de carga con sanitización. Asimismo, la marca también tiene barras supresoras con tecnología antibacteriana, las cuales han tenido una buena acogida en hospitales.

Destaca de este tipo de productos el Omni 900 LCD pequeño y útil para centros de entretenimiento.

“Invitamos al canal a que le dé a su cliente una solución completa con protección de energía, cableado, soporte para pantallas para hacer crecer su venta”, Laura Núñez, gerente de Canales de Distribución de Tripp Lite México.

Te interesa leer: SYNNEX Westcon suma a Tripp Lite al portafolio

Las soluciones que Tripp Lite promoverá este fin de año están en Ingram Micro, Exel del Norte, Grupo CVA, CT Internacional, Intcomex, Daysitek, Centro de Conectividad, Anixter, Portenntum, CompuSoluciones y Synnex Westcon.

FNo con todos maneja las mismas promociones y precios, por lo que recomendó acercarse a cada uno de ellos.

>>https://www.tripplite.com/