Panduit alista novedades en su portafolio

Share:
Panduit presenta soluciones para centro de datos y sector enterprise

Si eres canal o integrador de Panduit, te complacerá conocer las nuevas soluciones que propone la empresa para centro de datos y sector enterprise.

El portafolio de Panduit para México y Latinoamérica se divide en dos áreas: centro de datos y enterprise, cada una con sus tendencias y requerimientos y para las cuales están desarrollando soluciones y estrategias diferenciadas.

En el segmento enterprise se contemplan los edificios inteligentes, comerciales, aeropuertos y colegios, donde todos los sistemas, incluyendo audio y video, convergen en la red, por lo que se requiere cableado categoría 6A.

Más Información

Mientras que, en centro de datos, Panduit está incursionando en equipos PDU de energía, con los que busca disponibilidad y desempeño.

Juan Pablo Borray, gerente de Desarrollo de Negocio para Panduit Latinoamérica, explicó que el 10% de los ingresos anuales de la empresa se destinan a la innovación, y que el 30% de sus ventas son de productos nuevos (lanzado en los últimos cinco años).

Conoce las novedades en Panduit

Borray señaló que para el centro de datos se incursionó energía con Smart Zone PDU, un equipo que se coloca en rack y que tiene entre uno y 20 KVAs. Cuenta con un software de monitoreo ambiental, que brinda seguridad, facilita la administración de consumos de energía, monitoreo de temperatura y rastreo de las conexiones.

Otro lanzamiento el CS Connector, un conector nuevo más pequeño pensado para centros de datos en los que permite ahorrar espacio se hace acompañar de cassetes y patch cord.

Rapid ID, es el nuevo administrador de cableado para automatizar la captura, verificación y localización, lo cual se logra instalando un chip en el patch cord, en conjunción con códigos de barras entre otros.

También se lanzó Flex Core para la distribución de fibra óptica en centro de datos de alta densidad y Wire Basket, una bandeja tipo malla de distribución horizontal.

Te podría interesar leer : Panduit se posiciona en centro de datos e industria conectada

En tanto, Field Core, permite una conexión directa al dispositivo a través de categoría 6A Gel, ideal para instalaciones en hotelería donde hay entornos hostiles con humedad y corrosión.

Panduit no descarta una próxima participación en el mercado de las energías renovables.