Panduit, 25 años de éxitos y arduo trabajo en México

Share:

Con una red de más de 1,900 socios de negocios, una estrategia basada en el desarrollo de un ecosistema sostenible con ellos, una evolución constante y la búsqueda de la innovación en TI, Panduit cumple 25 años brindando almercado mexicano soluciones de infraestructura física que soportan aplicaciones desde el Centro de Datos a la Red Empresarial y el área de manufactura; soluciones completas que incluyen hardware, software y servicios de consultoría.

“Cumplir 25 nos llena de satisfacción pues significa que ganamos la confianza de nuestros clientes finales y socios de negocios. Este trabajo en equipo nos posicionó como líderes en el mercado gracias a nuestras soluciones de infraestructura física que soportan aplicaciones desde el Centro de Datos a la Red Empresarial y el área de manufactura” comentó Gabriela Meraz, directora de Marketing para América Latina.

Conoce más

Durante este tiempo, la firma ha creado importantes líneas de negocio en suelo mexicano, prueba de ello son la planta de manufactura en Monterrey, Nuevo León; el centro de servicios en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y uncentro de distribución en Querétaro, Querétaro, tres ciudades clave en el sector manufacturero mexicano.

Asimismo, en su oferta, Panduit brinda a su red y usuarios:

  • Soluciones integrales.
  • Una visión de negocios basada en una Infraestructura Física Unificada.
  • Una solución completa para infraestructura de Centros de Datos.
  • Una relación a largo plazo basada en valores universales.
  • Nuevos productos que complementan nuevas necesidades del mercado.