Panda Security y BQ ofrecen protección para móviles

Share:

Computing.- Con el fin de proteger a los usuarios de dispositivos móviles, BQ ha firmado un acuerdo de colaboración con Panda Security para integrar sus soluciones de seguridad en sus equipos.

De esta manera, los usuarios que adquieran productos BQ podrán acceder a las soluciones de protección de Panda Security, tanto para el mercado de consumo como para el corporativo, y adquirir sus servicios a través de la web de BQ.

Conoce más

“Nuestro objetivo es hacer la tecnología accesible al mundo, ofreciendo buenas prestaciones, especificaciones técnicas, un gran servicio al cliente y una mayor seguridad en sus dispositivos. Y qué mejor partner que Panda Security, la empresa puntera en soluciones de protección digital” aseguró Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ.

Por su parte, Diego Navarrete, CEO de Panda Security, indicó que “esta alianza global con BQ supone un paso más en su objetivo de proteger la vida digital de las personas, en un contexto marcado por la globalidad y la movilidad en formato multidispositivo”.

Cabe destacar que las soluciones de protección de Panda disponibles para los clientes de BQ son: Panda Mobile Security, Panda Global Protection, y Panda Fusion de Panda Security.