Panda Security busca socios en el Norte de México

Share:

Un portafolio con ocho soluciones de seguridad informática e incentivos de negocio como material de marketing, promociones y precios preferenciales acompañan la oferta de Panda Security para la captación de socios distribuidores en la región Norte de México.

En el catálogo de la marca aparecen soluciones integrales como la suite de ciberseguridad Adaptive Defense 360 que protege desde servidores PC, impresoras, equipo móvil o algún otro dispositivo inteligente. También dispone de soluciones de administración de parches, gestión de servidores, protección centralizada en sistemas operativos y blindaje para correo electrónico.

Te interesa leer: Tecnología y Bancarización: la seguridad ante todo

Johnny Trujillo, director de Canales en Panda Security México, señaló que con el apoyo de su personal especializado y mediante eventos de capacitación para distribuidores, la marca quiere replicar el éxito de su modelo de canales de la región metropolitana en plazas como Monterrey y Guadalajara.

“Decidimos expandir la marca desde el norte porque es una zona consolidada con un negocio potencial”, aseguró Trujillo.

El ejecutivo indicó que el programa de canales de Panda Security es apto para los distribuidores que buscan iniciarse en los negocios de seguridad informática, que requieren soluciones que complementen su catálogo ante el cliente final o que desean posicionarse en cualquier nicho de mercado con este tipo de soluciones.

En ese sentido, el fabricante te apoya con capacitaciones de formato webinar y presencial, soporte técnico, plataformas web de entrenamiento, un registro de clientes activos, así como certificaciones técnicas y comerciales. Sin embargo, Trujillo reiteró la importancia de realizar planes de negocio y cubrir una cuota de ventas si perteneces al nivel Business, Elite o Premier de su programa de canales.

De acuerdo al ejecutivo, las ganancias no solo se delegan en la venta de licencias de nube, pues también tienes la oportunidad ofrecer las soluciones como un servicio de gestión “para que el partner tenga el control y la visibilidad de las operaciones que ejercen sus clientes”.

Contacto de Negocio

Nombre: Johnny Trujillo

Cargo: director de Canales en Panda Security México

Correo: clientes@mx.pandasecurity.com  

Teléfono: 01 55 8000 2418