Otorgan Hispanic Information Technology Executive Council a miembros de Cisco

Share:

El Hispanic Information Technology Executive Council (HITEC) entregó reconocimientos a 50 profesionales de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, durante una ceremonia protocolaria que se llevó a cabo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Entre los premiados destacaron dos líderes de la región por parte de Cisco Latinoamérica: Alba San Martín, Directora de Canales y Max Tremp, Director de Ingeniería.

De acuerdo con Guillermo Díaz Jr., Chairman de HITEC y Senior Vice President, Customer Transformation de Cisco Systems, una de las prioridades de la organización es asegurar la paridad de género a través de todos sus programas, por lo que dijo estar orgulloso de ir en la dirección correcta ya que este año se incluyó a 23 mujeres latinas en el ranking por su liderazgo y logros a través de las naciones Iberoamericanas donde trabajan.

A su vez, destacó la trayectoria de Alba San Martín, quien fuera designada Directora de Canales de Latinoamérica en el año de 2016,  y que cuenta con una carrera profesional de más de 25 años en el mercado regional de TI con una amplia experiencia en ventas, mercadotecnia, distribución, cooperación empresarial y liderazgo.

Te interesa leer: Cisco extiende el centro de datos a cualquier lugar

En el caso de Max Tremp, Director de Ingeniería para Cisco Latinoamérica, el ejecutivo destacó que ha fortalecido la operación regional con mejoras en los equipos de consultoría, habilitación del canal y marketing técnico, ya que los ingenieros pasaron de ser asesores técnicos a consultores de negocios, con lo que su equipo suma el conocimiento tecnológico a los objetivos comerciales de los partners y clientes.

Cabe resaltar que Cisco Latinoamérica manifestó que para ellos es motivo de orgullo formar parte de HITEC para ayudar a impulsar la inclusión y diversidad en la industria de Tecnologías de la Información en todo el mundo.