Oracle reduce costos y complejidad de centros de datos

Share:

El presidente ejecutivo del consejo directivo y CTO de Oracle, Larry Ellison, dio a conocer la estrategia de la empresa para la reducción de costos y el incremento de la rentabilidad con una nueva generación de sistemas.

Esta estrategia incluye el novedoso Virtual Compute Appliance X5, Oracle FS1 Series Flash Storage System, de Oracle, y la sexta generación de la Oracle Exadata Database Machine X5.

La nueva generación de dispositivos integrados incluye Oracle’s Virtual Compute Appliance X5, el cual suministra un sistema de infraestructura completa, y tiene la capacidad de reducir la complejidad de la infraestructura en un 70%.

Por otro lado el Oracle Database Appliance X5, es ideal para implementar en oficinas que están distribuidas o con sucursales y ofrece un paquete de cómputo, almacenamiento y software que ahorra tiempo y dinero, al simplificar la implementación, el mantenimiento y el soporte de las bases de datos y la carga de trabajo de las aplicaciones.

Oracle Big Data Appliance X5 proporciona capacidad comprensible y  segura de Hadoop y NoSQL. Para un rendimiento más rápido y a menor costo, el nuevo dispositivo viene con el doble de RAM y 2.25x núcleos de procesador.

El sistema Oracle’s Zero Data Loss Recovery Appliance X5 proporciona una innovadora solución para la protección de datos de la base integrada de Oracle, la cual elimina la exposición de pérdida de datos para todas las bases de datos de Oracle.

Mencionar que en conectividad Exabus,Oracle Exadata X5-2 se apoya en la conectividad Exabus inicial, hasta la actualizada Oracle Exalogic Elastic Cloud X5-2. Oracle Exalogic Elastic Cloud X5-2 proporciona un avance decisivo para Java, Oracle Fusion Middleware y Oracle Applications también da a los clientes la posibilidad de funcionar con las mismas instalaciones de infraestructura en un Service and Platform, siendo una posibilidad de servicio ofrecido por la Nube de Oracle.