Oracle Customer Innovation Lab CDMX abre sus puertas

Share:

MundoContact.- Oracle inauguró en la Ciudad de México el Oracle Customer Innovation Lab, nuevo espacio de colaboración y generación de ideas que busca impulsar proyectos emprendedores de startups, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y hasta grandes corporativos.

Este nuevo laboratorio, que cuenta con 40 empleados y una red regional de experiencia y conocimiento, busca crear un entorno que permita a los clientes innovar con las soluciones de Oracle.

Conoce más

“Se trata de hacer un ecosistema mucho más fuerte con toda la base instalada de clientes de Oracle, con soluciones de realidad aumentada, machine learning, geolocalización, blockchain, cloud intelligence e IoT” señaló Jorge Gálvez, director de Ingenieros de Soluciones de Oracle de México.

Oracle Customer Innovation Lab también ayudará a diseñar a los clientes y socios una arquitectura robusta, a entender cómo aprovechar mejor los datos y cómo explotar mejor el capital de datos, así como armar prototipos funcionales con tecnologías disruptivas que realmente den valor a las empresas.