Mejora tus servicios de gestión al cliente con N-able y LoL

Share:
Mejora tus servicios de gestión con N-able y Licencias OnLine

N-able forma parte del portafolio Go Connect de Licencias OnLine (LoL); el mayorista ejecuta su programa de canal pero añade rebates y apoyos a los MSP.

N-able es una plataforma que permite a los MSP (Manage Service Provider) entregar un servicio de gestión y administración bajo demanda a los clientes finales.

Con N-able, los MSP podrán entregar servicios de automatización, gestionar tecnologías en la nube y llevar servicios locales a organizaciones de cualquier tamaño, dándoles agilidad y capacidad para gestionar su crecimiento.

Desde su papel de mayorista, Licencias OnLine (LoL) tiene como misión capacitar a todos los MSP y service providers fin de ayudarlos a tener negocios altamente eficientes y rentables, con soluciones completas, escalables, precios flexibles y soluciones prediseñadas para su fácil venta.

Los MSP son proveedores de servicio no promotores de una marca, y de acuerdo con Andrea Estrada, gerente de Producto Regional de Licencias OnLine para N-able, la marca permite ofrecer servicios a la medida, reportes avanzados, y tun modelo de servicios administrados de mayor madurez.

LoL y N-able tienen paquetes de soluciones en donde el MSP puede incluir tarifas fijas por todos los servicios que el cliente quiera consumir.

Iván Galván, ingeniero preventa para nube regional de LoL, explicó que N-able RMM es la solución SaaS, una solución base y ads on que la complementan; aunque también existe-able N-central, una solución on premise para el data center del MSP o del centro de datos del cliente.

Ambas se complementan con otras soluciones de la marca para seguridad en donde hay Backup, Mail Assure, Take Control, EDR, el MSP Manager y Passportal, a fin de complementar con seguridad la oferta ante los clientes.

El sabor de LoL

Las soluciones de N-able forman parte del programa del mayorista Go Connect, en donde el partner encuentra soluciones integradas previamente, probadas y garantizadas con propuestas multivendor para que el canal expanda su negocio e incremente tanto valor como ganancias.

Además, los canales y MSP asiduos a Go Connect reciben del mayorista acompañamiento en el dimensionamiento de proyecto.

Los canales y MSPs que forman parte de Go Connect, incluyendo a los que venden N-able, pueden acceder a nuevas soluciones, generar nuevos clientes y ampliar su portafolio de servicios.

Actualmente LoL ya integró las soluciones de Microsoft Intune y Sophos a N-central, mientras que trabaja con Acronis para diseñar una solución empaquetada que además de N-central incluya RMM.

LoL ejecuta el programa de canal de N-able

El fabricante tiene un programa de canal en el que divide a los socios en cuatro niveles distintos: Bronce, Silver, Gold y Platino; cada nivel tiene una cuota preestablecida que va de los 500 dólares al trimestre hasta los 20 mil.

Además, cada uno de ellos tiene un compromiso de capacitación que cumplir desde el MSP Intitute disponible en la pagina del fabricante.

Te podría interesar leer : Licencias onLine firma a Trellix para agregar valor en ciberseguridad al canal

LoL también recompensa a los partners que muestras interés, compromiso y a quienes se mantienen activos a fin de hacerlos más rentables; por ejemplo, entrega rebates trimestrales a todos los partners independientemente de su categoría. Asimismo, lleva fondos de marketing, les ayuda con estrategias de redes sociales, materiales de apoyo, campañas de generación de demanda, campañas de email marketing y eventos presenciales, aunque esta última solo aplica para la categoría Platinum.

Todos los partners tienen acceso a demos Workshops, y a los socios Gold y Platinum LoL les ayuda a publicar sus casos de éxito.