Ofrece Kaspersky seguridad cloud a PyMEs

Share:

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una nueva solución del fabricante basada en el modelo SaaS o Software as a Service, que proporcionará a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) seguridad informática de varias capas. Se puede administrar fácilmente a través de una consola también basada en la nube cuya interfaz es intuitiva y fácil de usar.

La solución proporciona a las empresas una protección eficaz para estaciones de trabajo con plataforma Windows, servidores de archivos, dispositivos móviles con Android e iOS. Aprovecha funciones de protección como Kaspersky Security Network y System Watcher, para proteger a los usuarios contra las amenazas conocidas y las emergentes.

Su instalación no requiere conocimientos informáticos avanzados, lo que reduce la carga de trabajo en departamentos de TI; se puede utilizar en cualquier momento y desde cualquier lugar para distribuir software de forma remota, y para supervisar y administrar la seguridad de hasta mil usuarios corporativos.

Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece como opción a las PyMEs una licencia anual o suscripción mensual, lo que la hace conveniente para los diferentes presupuestos.