Nuevos Switches HP potenciarán Centros de Datos

Share:

HP trajo al mercado una nueva línea de switches con protocolos abiertos y estándares de industria para centros de datos que proporcionará a las organizaciones y proveedores de servicios más flexibilidad y control de sus redes para potenciar las cargas de trabajo de nube, móviles, de redes sociales y big data.

Dicha línea forma parte de los primeros en la industria en la categoría emergente de switches de caja blanca de marca, conocidos como brite box y ofrecerá más opciones en entornos de redes abiertas, así como la capacidad de adaptar sus centros de datos de acuerdo con sus necesidades.

Están integrados con el sistema operativo de red Linux de Cumulus Networks, con el cual los clientes podrán aprovechar la completa configuración en expansión, las herramientas de administración y orquestación disponibles a través de las comunidades Linux de código abierto para desarrollar entornos de centro de datos en la nube que respondan mejor a las necesidades empresariales.

Entre los beneficios que ofrecen están una infraestructura de TI más ágil y un mejor tiempo de lanzamiento de servicios al mercado, así como una reducción del costo total de propiedad debido a que el uso de hardware y software optimizado reduce los costos de adquisición y operativos hasta un 68%. El nuevo portafolio de switches estará disponible a fines de este mes.