Nuevo switch de TP-link con tecnología PoE

Share:

Silicon.- TP-link presentó el TL-SG1218MPE, un nuevo modelo de switch potente con tecnología Power over Ethernet (PoE) con 16 puertos Gigabit y suministro eléctrico a través del puerto Ethernet de hasta 192W, el cual permite conectar dispositivos sin necesidad de enchufes para una instalación más sencilla.

Gracias a su gestión inteligente, si el consumo energético total sobrepasa los 192W, el switch de TP-Link corta el suministro eléctrico a los puertos de baja prioridad, asegurando de este modo que los puertos de alta prioridad se mantengan operativos, lo que además protege el dispositivo de posibles sobrecargas.

Más Información

Te interesa leer: TP-Link aumenta la conectividad en los hogares

Además, la sencillez es uno de los puntos clave del TL-SG1218MPE ya que permite, a través de una intuitiva interfaz web, monitorizar la red y priorizar el tráfico para garantizar una experiencia fluida al navegar por internet y asegurar que las transmisiones de voz y vídeo se mantengan estables y sin cortes.

También incorpora tecnología IGMP Snooping que optimiza el tráfico multimedia, lo que asegura una mejor experiencia de red para aplicaciones como, por ejemplo, las IPTV.