AMD anunció el sistema en chip SoC, AMD Integrado Serie G el cual habilitará la nueva plataforma TVS-863+ y TVS-x63 de QNAP. La plataforma está diseñada para pequeñas y medianas empresas, ya sea clientes de pequeñas oficinas y oficinas domésticas.
“El nuevo sistema NAS de QNAP basado en el SoC AMD Integrado Serie G es un ejemplo de la continua dedicación de AMD con la innovación en soluciones integradas”, dijo Scott Aylor, vicepresidente corporativo y director general de soluciones integradas AMD.
Mencionar que el SoC AMD Integrado Serie G brinda a QNAP una plataforma con un procesador de cuatro núcleos a 2.4GHz de alto desempeño, soporte hasta para 16GB RAM, seguridad integrada con motor de codificación por hardware, y una unidad de procesamiento de gráficos GPU, de clase discreta y controlador I/O en la misma superficie.
Por otro lado el vNAS QNAP serie TVS-x63+ Turbo se basa en un innovador procesador AMD de cuatro núcleos a 2.4 GHz con capacidad 10 GbE, y cuenta con un motor de codificación acelerado por hardware con rendimiento de más de 400MB/s, los gráficos AMD Radeon, y soporte de virtualización AMD-V.
Entre los beneficios que la plataforma ofrece a clientes están el almacenamiento de datos centralizado, intercambio, respaldo y administración además de aplicaciones y funciones como: