Nuevo reloj inteligente Razer para aficionados a la tecnología

Share:

El nuevo Razer Nabu Watch, es un reloj digital que incluye una pantalla secundaria Nabu que ofrece una vista previa de las notificaciones transmitidas desde un teléfono inteligente, y registra la actividad física y de sueño a través de un acelerómetro integrado.

Incluye funcionalidades como una pantalla retroiluminada, un cronómetro regresivo, cronómetro, hora mundial y alarmas, así como la sincronización automática con la hora del teléfono a través de Bluetooth y un cronógrafo digital que tiene una duración de doce meses en su batería tipo botón la cual puede remplazarse.

Su pantalla secundaria ofrece notificaciones discretas, el registro de la actividad física y la comunicación de reloj que permite a dos usuarios de Nabu Watch darse la mano para intercambiar información de Facebook y Twitter. Esta característica funciona entre los relojes Nabu Watch, Nabu y/o Nabu X. La pantalla secundaria del reloj utiliza una batería que dura siete días y que puede recargarse con el cable incluido.

El Razer Nabu Watch está disponible en dos versiones; la edición estándar diseñada con materiales de policarbonato resistente y el Razer Nabu Watch Forged Edition con botones de acero inoxidable para una mayor durabilidad y un acabado en negro.