Nuevas soluciones digitales de producción Ricoh

Share:

Ricoh Latin America presentó su nueva línea de equipos de producción para el 2015; la serie Ricoh C7100x que le permite al cliente tener un quinto color, la plataforma 1 to 1 Create para crear campañas de mercadeo de forma sencilla, y la Ricoh Pro L4160 y L4130 que utilizan tinta ecológica acuosa de látex.

La serie C7100x, rentable para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), tiene el poder de integrarle un quinto color (blanco o transparente) para terminaciones mucho más sofisticadas, velocidad máxima de 90 páginas por minuto, calidad óptima hasta mil 200 x 4,800 DPI, uso de papel hasta 360 gramos, utilización de Tecnología VCSEL y Vacuum Feed.

Más Información

A su vez, la plataforma 1 to 1 Create basada en la nube, está dirigida a ayudar a las PyMEs y proveedores de servicios de impresión, a crear, lanzar, gestionar, modificar y optimizar campañas de marketing multicanal para sus clientes a través de un portal web equipado con todas las herramientas, ejemplos y consejos necesarios para ello.

Por último, la Ricoh Pro L4160 y Ricoh Pro L4130, equipo de gráfico en color y formato, ancho utiliza tinta ecológica acuosa de látex. Está pensado para que las compañías de impresión comercial amplíen sus negocios en segmento de rotulación, señalización y visualización.