Nueva solución de banda ancha para redes domésticas

Share:

 

REDESTELECOM.- ¿Cuántas veces se tarda demasiado en cargar una película en Netflix o su juego online se traba? Actualmente, las redes domésticas están experimentando problemas debido a la gran demanda de datos de internet que se requieren para un día cotidiano.

Ante esto, Radwin ha anunciado a nivel internacional el lanzamiento de su nueva gama Jet Air PtMP. Se trata de una estación base con tecnología beamforming para el mercado residencial que proporciona una velocidad de 250 Mbps netos gracias al uso de la tecnología beamforming bidireccional característica del proveedor, que ya ha sido adoptada con gran éxito por parte de los operadores de nivel 1 a escala global.

Este nuevo dispositivo estará disponible a partir de enero de este año. ‘’Las nuevas radios Jet Air afrontan las necesidades de los proveedores de servicio que están buscando ofrecer más servicios de banda ancha a los hogares. Los proveedores de servicio se están mostrando muy dispuestos a adoptar la nueva plataforma Jet Air y beneficiarse del fuerte prestigio de Radwin en el mercado residencial”, afirmó Roni Weinberg, COO de Radwin.