Nueva directora de Canales de HP Inc.

Share:

A partir del primer día de febrero, Vanessa González será la directora de Canales Comerciales y Pyme en HP Inc. Pamela González, quien ejercía el puesto, abandonó la compañía para atender asuntos personales, así lo dio a conocer el fabricante en un comunicado.

Vanessa González se encargará de la organización de canales Comerciales, programas de desarrollo de canal y Pyme para el área de cómputo personal e impresión. Tiene una carrera de casi 20 años en la compañía, en los cuales se ha desenvuelto en las áreas de Ventas al Sector Corporativo, Ventas a Canales y como gerente de Ventas a Mayoreo. Es ingeniera en computación por parte de la UNAM y tiene una especialidad en Alta Dirección de la IPADE.

CONOCE MÁS

Pamela González tenía 18 años de carrera y siete en el puesto que ahora deja. 

"Siempre se ha distinguido por su pasión y el profundo conocimiento del negocio. Su labor se ha caracterizado por sus importantes logros en crecimiento en las iniciativas estratégicas de HP tanto en la línea de cómputo empresarial, como de impresión y consumibles, siempre de la mano de los canales", dice el comunicado.