Nueva actualización de Windows 11 llegará en septiembre

Share:
La siguiente actualización de Windows​ 11 podría llegar en septiembre.

La próxima actualización de Windows 11 traerá de vuelta las carpetas para al menú Inicio, así como mejoras a la interfaz y optimizaciones del sistema.

Microsoft está en proceso de lanzar la siguiente actualización de su sistema operativo Windows​ 11 en septiembre.

Fuentes consultadas por el medio Windows Central apuntan a que la nueva versión, con el nombre 22H2, se lanzará a través de Windows Update el 20 de septiembre, una semana después de las correcciones regulares de los jueves que realiza la compañía.

Más Información

¿Qué cambios traerá la actualización de Windows​ 11 22H2?

La actualización de Windows 11 22H2 contará con una serie de mejoras como el regreso de las carpetas en el menú Inicio y el ajustar el tamaño del área de aplicaciones ancladas.

Además, la barra de tareas contará con soporte de arrastrar y soltar, función que no había estado presente en la nueva versión de Windows; así como más gestos táctiles para permitir el acceso al sistema operativo.

Te podría interesar leer : ¿Qué tipo de negocios puedes hacer con Windows11?

En cuanto al apartado de la configuración, Windows​ 11 22H2 tendrá una nueva pestaña de “Cuenta Microsoft”, que dará información sobre la suscripción a Microsoft 365, acceso rápido a otros ajustes y servicios en línea, mientas que otra opción del menú será “Protección Infantil”.

Otros cambios que también llegarán con la nueva actualización de Windows será un nuevo Administrador de Tareas, con un modo oscuro, diseño mejorado y herramientas adicionales de accesibilidad con subtítulos.

También contará con control por voz, mayor integración con OneDrive en el Explorador de archivos y mejoras a la interfaz, así como optimizaciones del sistema.

Te podría interesar leer : Windows 11: ¿Qué oportunidades trae para ti?