NSS Labs reconoce la seguridad de SonicWall

Share:

SonicWall recibió la calificación de Recomendada por el grupo de pruebas Next-Generation Firewall (NGFW) 2018, conducido por el NSS Labs Security Value (SVM), líder mundial y fuente confiable de información independiente, basado en las mejores prácticas de ciberseguridad, a través de pruebas de productos junto con otros 10 participantes en áreas que incluyó examinar la efectividad de la seguridad, el rendimiento y el costo total de propiedad.

La validación confirma el enfoque end-to-end de SonicWall para la seguridad cibernética, es decir, que protege todos los puntos intermedios incluyendo las redes tradicionales, entornos inalámbricos y móviles, así como los endpoints. De hecho, la protección de endpoints de SonicWall Capture Client está impulsada por los acuerdos de colaboración con SentinelOne, la cual también obtuvo una calificación de “Recomendada” en las pruebas de grupo 2018 de NSS Labs Advanced Endpoint Protection (AEP).

Te interesa leer: SonicWall avanza con nuevos esquemas de negocio

Durante la evaluación de NSS Labs, el SonicWall NSa 2650 soportó ejercicios desarrollados por el NSS Exploit Library, el cual expuso al dispositivo a más de 1,900 exploits, donde los ingenieros de la compañía utilizaron múltiples herramientas comerciales, de código abierto y herramientas de su autoría para lanzar una amplia gama de ataques. SonicWall contrarrestó el 100% de todas las técnicas avanzadas de evasión HTTP, ofuscación y fragmentación.

"Al lograr por cinco años la calificación 'Recomendada', los firewalls de próxima generación de SonicWall son una excelente opción para cualquier empresa que busque dispositivos con una seguridad sólida y calidad de producto consistente con la finalidad de evolucionar sus arquitecturas de seguridad”, apuntó Vikram Phatak, director general de NSS Labs.

Cabe destacar que NSS Labs realiza una de las pruebas más respetadas, basada en hechos de la industria y aplicadas a una gama completa de productos de ciberseguridad, que incluyen redes y brechas de seguridad, protección de endpoints, seguridad virtual y en la nube, entre otros.