Novedades y básicos este fin de temporada con Perfect Choice

Share:
Accesorios de fin de temporada con Perfect Choice

Su estrategia de fin de temporada incluye el lanzamiento de accesorios acordes a las nuevas necesidades del usuario; reforzará la presencia de básicos.

A fin de entregar productos de gran demanda este fin de temporada, Miriam Calderón, gerente de Ventas Mayoreo y B2B en Perfect Choice, informó que los lanzamientos de la empresa serán en cuatro líneas complementarias:

En Easy Line tendrá audífonos inalámbricos pensados para el público juvenil con mejor ajuste al oído y conectores cuyos cables le permitan 5 en uno.

A través de la línea de Perfect Choice se suman más categorías de audífonos Bluetooth con cancelación de ruido activa. También dispondrás de nuevos mouses con conectividad tipo C, silenciosos y ergonómicos.

No te olvides de las nuevas mochilas en colores pastel para un público más joven, que hacen juego con la línea de mouse, también en colores pastel, y tienen la capacidad de transportar equipos de 15 pulgadas, con varios espacios interiores.

Perfect Choice retoma el negocio del audio y relanzará bocinas de escritorio, bafles de 12 wats, y equipos que soportan salpicaduras de agua.

Otra de las líneas en las que tendrá lanzamientos es en Smartwatch. Con Zafiro entregará un reloj inteligente con funcionalidades de monitoreo de signos vitales, además tiene correas intercambiables para que los usuarios combinen con sus diferentes prendas de vestir.

El fabricante está incursionando en el mercado del Internet de las Cosas (IoT), y promoverá esta temporada algunos switches de iluminación y un repetidor de señal.

Junto con la línea Vortred, Perfect Choice participará en el mercado gamer, con productos de gama media entre los que encontrarás soluciones alámbricas e inalámbricas.

Este fin de temporada, la empresa entregará kits con lo mínimo para ser un jugador, como por ejemplo mouse, diademas, teclados, que también añaden como diferenciador estético una nueva línea de accesorios en color blanco.

¿A partir de cuándo están disponibles?

Todos los accesorios están disponibles desde finales de septiembre, de manera que ya puedes consultar el inventario de los mayoristas y empieces  a definir tu estrategia de fin de temporada con la marca.

Te interesa leer: Perfect Choice equipa a tus clientes en ambientes virtuales y presenciales

De la línea básica, habrá disponibilidad de audífonos Bluetooth algunos con radio integrada y ranuras SD, así como de mochilas.

Podrás encontrar estas soluciones con los mayoristas CT Internacional, Ingram Micro, Grupo CVA, Unicom, Daisyteck, DC Mayorista, CompuSoluciones, Exel del Norte.

>>https://perfectchoice.me/