Las 5 tendencias que TD Synnex te recomienda contemplar
Las 5 tendencias que TD Synnex te recomienda contemplar
TD Synnex

Entre las tendencias que permitirán a tu organización mantenerse vigente, se encuentran la Hiperautomatización; Multiexperiencia; Mejoramiento Cognitivo; Cosas autónomas y Blockchain práctico.

Varias tecnologías que las empresas usan actualmente se modernizarán aún más y harán posibles nuevos usos y aplicaciones, los cuales serán más ágiles, precisos y optimizados, identifica las tendencias clave.

TD Synnex contempla que al menos en cinco áreas es posible mejorar aún más los servicios y productos de las organizaciones, ofreciendo siempre la mejor experiencia para los clientes.

Por lo tanto, es fundamental seguir las tendencias tecnológicas que están surgiendo en el mercado.

El mayorista enlista cinco temas a tener en cuenta:

Hiperautomatización

Las empresas han utilizado cada vez más la automatización para reemplazar tareas manuales que antes ocupaban mucho tiempo de los funcionarios. Esta tendencia aumentará, haciendo más popular el término hiperautomatización.

La hiperautomatización es la combinación de múltiples tecnologías avanzadas, como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para mejorar y aumentar la automatización de simplificar el trabajo humano.

Esta tendencia comprenderá todas las etapas de la automatización, desde descubrir, analizar, proyectar y medir, hasta monitorear y revaluar. Por esto, requiere una combinación de soluciones modernas para soportar todo su proceso.

Lee también; TD Synnex te ayuda a desarrollar tu oferta Cloud

Multiexperiencia

Actualmente, la experiencia de los usuarios es un asunto muy importante para las empresas y hasta 2028 pasará por varios cambios significativos. Según Gartner, las plataformas de conversación cambiarán la forma como los usuarios interactúan con el universo digital.

La multiexperiencia se concentra en experiencias inmersivas que usan realidad aumentada y virtual y tecnologías de detección. Juntas, generarán modelos de percepción e interacción que proporcionan una experiencia moderna y multisensorial para las personas.

Mejoramiento cognitivo

Los avances tecnológicos se han enfocado cada vez más en mejorar las experiencias cognitivas y físicas de los seres humanos. El mejoramiento cognitivo trata justamente de cómo las herramientas modernas pueden mejorar la vida de las personas.

Esta tendencia se basa en el acceso a la información posible hoy y en la exploración de aplicaciones en sistemas computacionales e interfaz de multiexperiencia emergentes en espacios inteligentes.

El mejoramiento cognitivo mejorará la capacidad del ser humano de pensar y tomar decisiones, por ejemplo, explorando información y aplicaciones para mejorar el aprendizaje o crear nuevas experiencias.

Cosas autónomas

Cosas autónomas incluyen drones, robots y otros dispositivos que exploran la Inteligencia Artificial para realizar tareas que reemplacen el esfuerzo humano. Actualmente, la mayoría de esos objetos operan en ambientes controlados, sin embargo, esto tiende a cambiar en los próximos años.

Estos evolucionarán y pasarán a implementarse en espacios públicos no controlados, conforme aumenta la aceptación de la población. De este modo, interactuarán más naturalmente con las personas y otros objetos.

Blockchain práctico

El blockchain se ha popularizado entre las empresas, debido a sus potencialidades y beneficios para los negocios. Además de utilizarse en conjunto con la criptomoneda, su uso se expandirá cada vez más hacia otras áreas.

Podrá contribuir con la seguridad de transacciones corporativas, el rastreo de productos en cadenas de suministro, la gestión de identidades, entre otros.

  
¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: tendencias