Infoblox define estrategias específicas con canales regionales
Infoblox define estrategias específicas con canales regionales
Infoblox realiza Advisor Partner Bloxer

En la reunión Partner Advisor Bloxer con los principales canales de América Latina, definió estrategias a futuro.

Infoblox llevó a cabo Partner Advisor Bloxer, una reunión con los siete socios más importantes de México y la región a fin de discutir con ellos los resultados del trabajo en 2022, los planes a corto plazo y las estrategias que se pueden llevar en conjunto este año.

La idea es que las estrategias definidas en esta reunión le permitan al fabricante tener un crecimiento significativo en volumen de ventas para los siguientes dos años.

Partner Advisor Bloxer fue una reunión a la que acudieron socios de Brasil Centroamérica, y Costa Rica. Como representantes de México acudieron Data Warden, Lightech y Reto Industrial.

Enrique León, gerente de cuentas a Canal para Latinoamérica de Infoblox, señaló que con estos partners han alcanzado crecimientos de 10% año contra año, atendiendo mercados en crecimiento como financiero, gobierno y proveedores de telecomunicaciones.

En Advisor Partner Bloxer, ejecutivos de la empresa se sentaron con los socios para definir estrategias lo más personalizadas posibles, tomando en cuenta sus metas de negocio, sus portafolios y cuentas.

Los planes cubren iniciativas de generación de demanda, habilitamiento, marketing y seguimiento comercial.

Representantes de primer nivel de Infoblox se dieron cita en Advisor Partner Bloxer, como es el caso de Joe Gately, vicepresidente senior de Ventas para Americas, Craig Koltonow, vicepresidente de Ventas América Oeste y América Latina e Iván Soler, director de Ventas para Infoblox Latinoamérica.

León señaló que, con Reto Industrial, por ejemplo, el plan es desarrollar el mercado del noreste mexicano; es una empresa que tiene mucha experiencia en la industria manufacturera, pero quiere abrirse paso en ciberseguridad.

Con Data Warden, empresa cuya naturaleza estriba en la nube, que tiene como meta diversificar su mercado con oferta especializada.

Finalmente, con Lightech se definieron apoyos para todos los proyectos que tiene en puerta, entre los que están grandes corporativos que son referencia en México.

“Cada uno de nuestros partners tiene fortalezas que suman al portafolio de soluciones de seguridad en la red y en la nube de Infoblox-señaló Gately, y añadió- es importante retribuirles a los canales más importantes su esfuerzo y apremiar ese éxito conjunto”.

Iniciativas generales con partners

Por su parte, Koltonow señaló que, junto con los socios, Infoblox alcanzó ganancias millonarias por la venta de soluciones de seguridad multinube, administración DNS y acceso seguro.

Infoblox forma parte de una solución más grande que ofrecen los canales, los cuales están habilitados para armar y entregar soluciones completas, integrales, multimarca, y además dar servicio de consultoría, capacitación, y servicio posventa.

Ese es uno de los principales valores que la marca encuentra en el trabajo con su ecosistema, sobre todo en circunstancias en donde las empresas carecen de personal especializado en ciberseguridad.

Para fomentar ese talento especializado, Infoblox desarrolla un programa de entrenamiento continuo y certificaciones técnicas a canales a fin de que sean Agentes de Confianza entre sus clientes.

Por su parte, Sánchez reiteró que las soluciones de Infoblox pueden formar parte de cualquier oferta de red y, con base en ella, ofrecer ciber resiliencia y brindar protección ante ransomware, malware y robo de información.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Canal TI, ciberseguridad, Seguridad