Facilita tu comprobación de viáticos con CONTPAQi
Facilita tu comprobación de viáticos con CONTPAQi
Facilita tu comprobación de viáticos con CONTPAQi

CONTPAQi Viáticos opera en la nube, monitorea y controla los gastos de viaje de trabajo del personal.

CONTPAQi Viáticos es la nueva solución que CONTPAQi lanzó para la Micro, Pequeña y mediana empresa (MiPyme).

La herramienta está diseñada para automatizar procesos administrativos y contables, con un enfoque en el monitoreo y control de los gastos de viaje de trabajo de tus clientes.

René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi, dijo que la solución Viáticos nació a partir de la necesidad que tienen los negocios para revisar y autorizar anticipos o reembolsos de los gastos planeados o ejecutados.

Una plataforma que opera en la nube

La plataforma opera en la nube y lleva el control de gastos de viaje con múltiples formas de pago, incluyendo gastos en efectivo.

A través de su aplicación ayuda a recabar todos los XMLs de un viaticador mediante un correo que interpreta, de manera automática, los datos del XML para convertirlos en un gasto, lo que asegura que solo pueda asociar sus comprobantes y no los de otros colaboradores.

CONTPAQi Viáticos también permite agregar información extra a sus comprobantes, como periodo bancario, proyecto, referencia o importes extra, lo que permite un mejor control sobre las comprobaciones de gastos.

Torres Fragoso explicó que con esta herramienta la MiPyme tendrá siempre su información a la mano, pues el personal administrativo y contable puede generar informes generales e individuales de los viaticadores.

La solución se distribuirá por el canal este primer semestre del año.

Como socio de CONTPAQi podrás llevar la solución a empresas de transporte, constructoras, escuelas, consultoras, y todo sector que registre de manera frecuente viajes de trabajo.

“Es un producto para esas empresas que requieren que su personal viaje y retome las citas de negocio. Lo que hacemos es ahorrar tiempo a la hora de llevar un control de todos los gastos que se generan en un traslado”, explicó Torres Fragoso.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?