Este 2024 Zebra Technologies reclutará socios implementadores de soluciones
Este 2024 Zebra Technologies reclutará socios implementadores de soluciones
Este 2024 Zebra Technologies reclutará socios implementadores de soluciones
Zebra Technologies busca canales implementadores

Si tienes experiencia en la implementación de soluciones robustas puedes ser candidato para trabajar con la marca

Carlos Del Castillo, consultor senior de soluciones en Zebra Technologies Latinoamérica, habló de la oferta de la compañía en materia de hardware y software a través de la plataforma WorkCloud.

Del Castillo dijo que Zebra WorkCloud es la plataforma que busca cubrir las necesidades de sus clientes más allá del hardware.

“El core de Zebra es el hardware y todo lo relacionado con captura de datos, impresión, dispositivos móviles, este portafolio ayuda a realizar tareas críticas para el negocio de captura y seguimiento de datos.

“Entonces Zebra WorkCloud nace a partir de estas necesidades unificando una experiencia de usuario única y una estructura de datos estandarizada para conectarse”, explicó el ejecutivo.

Busca socios para soluciones

El consultor agregó que cuenta con un número de socios integradores que forman parte del programa de canales, Partner Connect, el cual se encarga de hacer soluciones a la medida.

Explicó que con Zebra WorkCloud, la compañía unifica la experiencia de usuario bajo un solo ambiente de soluciones e integra la estructura de datos para que sea consistente la información y se utilice en cualquier parte.

Como su nombre lo indica, es una nube de trabajo que trae soluciones desde la parte de optimización laboral y todo lo que tiene que ver con comunicación corporativa, planificación laboral, monitoreo de asistencia y del trabajo.

Asimismo, tiene soluciones relacionadas con la comunicación en tiempo real, ubicación y localización de recursos, además de la parte de optimización de inventarios.

Del Castillo aclaró que, aunque no se vende la plataforma completa sí comercializa diferentes aplicaciones que forman parte de esta.

Pues, de acuerdo con las necesidades del cliente final, se prepara una solución de uno o varios módulos para cubrir esas necesidades específicas.

Una de las ventajas es que, si el cliente detecta otra necesidad, la plataforma puede crecer integrando módulos adicionales.

El ejecutivo mencionó que, con el lanzamiento de esta plataforma, la compañía busca tomar ventaja de tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial o el aprendizaje de máquina para tomar decisiones.

Como prever, pronosticar e incluso prescribir con precisión demandas de diferentes estilos de personal o de mercancía.

Además, una vez que se realiza el proceso de implementación se instalan mecanismos de seguridad para que estas aplicaciones no solo sean seguras sino también accesibles para el personal autorizado.

A través de un programa hace la habilitación de socios

Zebra Technologies cuenta con el programa de canales, Partner Connect, en donde aloja a sus socios de negocio por niveles.

Este incluye una categoría de socios que únicamente se interesan en la comercialización de los dispositivos y están también los desarrolladores independientes de software y los implementadores específicos.

Quienes se especializan en aplicaciones de software como servicios, en esta última categoría, el número de asociados aún es menor.

Te interesa leer: Zebra Technologies aumenta en ventas en Latinoamérica

De tal manera que la compañía tiene un programa para crear socios como implementadores de las herramientas.

Esto incluye, la habilitación de socios para que sean implementadores y como beneficio reciben una forma diferente de comisionar.

Si eres un canal interesado en implementar las soluciones de la marca deberás cubrir ciertos requisitos, además de contar con experiencia en la implementación de sistemas o aplicaciones robustas.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con implementadores de soluciones, Zebra Technologies