¡Qué impresionante!
¡Qué impresionante!

Los ambientes de oficina están en proceso de cambio, cada vez un número mayor de clientes invierte en ambientes laborales que se ajusten al nuevo estilo de sus clientes para adquirir servicios, usar tecnología, trabajar e incluso entretenerse.

Los servicios administrados de impresión, las tendencias hacia las oficinas sin papel, la mejora en los flujos de trabajo favorece esas tendencias, de ahí que sea clave que tu oferta de bienes y servicios relacionados con la impresión las tenga presentes, y sustente en ellas la propuesta de consultoría, soporte y entrega de productos que hagas a tus clientes en los próximos meses.

La presente edición de Infochannel reúne los argumentos que plantean distintas marcas y casas de consultoría respecto a los que ocurre en los entornos de impresión. Algunos destacan la popularidad que tiene el uso de equipos multifunción; la forma en que se ha actualizado la tecnología láser, y la manera en que el mercado abrazó la tecnología de tanque de tinta.

También se ponderan los cambios que ha tenido el concepto de servicios administrados de impresión y la forma en que el mercado los ve como una opción para ahorrar costos, actualizar su flujo de trabajo y tener mejor control de lo que se imprime en las organizaciones y el comportamiento que tienen los usuarios.

La modificación de los ambientes de impresión no acaba más que de comenzar. Fabricantes de equipo, desarrolladores de aplicaciones, consultores y expertos en procesos revisan la manera en que nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, la nube y las mismas técnicas de impresión seguirán provocando cambios y demandando prestadores de servicio expertos para posicionarlos y darles soporte en los clientes. ¡Impresiónalos!

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: impresión, soluciones