Mejora los flujos de trabajo con multifuncionales
Mejora los flujos de trabajo con multifuncionales

Desde la perspectiva de Xerox Mexicana la impresión debe contemplar equipos fáciles de usar, debe ser móvil, rápida y segura. Estos cuatro elementos la compañía los cubre a gracias a ConnectKey, sistema operativo de sus multifuncionales.

Regina Álvarez, especialista de producto, explicó que los procesos que se llevan a cabo en el día a día tienen que ser más rápidos y sencillos, pues no es productivo tener a una persona realizando un trabajo manual que le lleve una gran cantidad de horas.

Para evitar esto, la compañía ha desarrollado distintas aplicaciones que permiten hacer más eficientes los flujos de trabajo, y con ello llevar una oferta competitiva para ti como canal de distribución.

También lee: Xerox propone directivos para HP en búsqueda de la fusión

Algunas de las aplicaciones que puedes ofrecer a tus clientes y que pueden descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de la compañía le permiten realizar traducciones en tiempo real desde el multifuncional, convertir texto en audio, calificar exámenes, entre otras.

Pero eso no es todo, la compañía cuenta con el programa Partner App Builder en el que te proporciona los SDKS para que tú puedas desarrollar diferentes aplicaciones y las corras a través de los equipos Xerox.

Adicional a esto, puedes acceder a los programas de capacitación y entrenamiento en donde se te brindan las herramientas para que hagas una labor de consultoría con tus clientes. Si todavía no eres canal de la marca, el reclutamiento de nuevos socios de negocio se mantiene abierto, únicamente debes acercarte y determinar en conjunto objetivos de ventas.

Contacto de negocio

Nombre: Jesús De la Cruz

Cargo: gerente de Marketing para Canales de Xerox Mexicana

Teléfono: 5326-3242

Correo: jesus.cruz@xerox.com

>>www.xerox.com

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: multifuncionales
Otras notas relacionadas con multifuncionales