Las soluciones de FICO ayudarán a combatir el fraude financiero
Las soluciones de FICO ayudarán a combatir el fraude financiero

El día de hoy FICO anunció una alianza con Sistemas Críticos empresa de tecnología con presencia en LATAM  y con EKEY IT, distribuidor de software y servicios para la región, esto con el fin de brindar recursos a sus clientes para la prevención de fraude.

¿Qué aporta cada uno? 

FICO Falcon Platform, es una solución en tiempo real que combina analítica predictiva e inteligencia artificial para ofrecer una gestión integral del fraude y seguridad. 

Sistemas Críticos presenta una propuesta de mercado flexible que agrega dos elementos novedosos a la oferta de FICO: el Nodo Falcon/SC, donde se ofrece Falcon SaaS, y por otra parte, los módulos de TenS Fraude powered by FICO y TenS Origination power, que sumado a la plataforma en la nube, facilita  que las instituciones accedan a este servicio sin tener que realizar alguna inversión adicional de licencias de software, ofreciendo una fácil conectividad  y resultan ser alternativas de bajo costo para el mercado. 

Por último, EKEY IT funcionará como un orquestador y soporte gracias a su red de canales y socios a través de toda la región.

 

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: EKEYIT, FICO, nube, sistemas críticos
Otras notas relacionadas con EKEYIT, FICO, nube, sistemas críticos