GeoVictoria empaqueta su plataforma de control de asistencia
GeoVictoria empaqueta su plataforma de control de asistencia
Geovani Cazares, CEO de GeoVictoria en México

A fin de facilitar la venta de su la plataforma de control de asistencia, GeoVictoria lanza tres modalidades listas para su venta al canal.

Este 2023, GeoVictoria, la plataforma de control de asistencia, salida y control de comedor, echará a andar tres nuevos planes empaquetados para los distintos tipos y tamaños de clientes; con ello busca facilitar la venta y cotización del servicio.

GeoVictoria nació en 2007; a partir de entonces ha reunido a más de cinco mil clientes en 20 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Alemania, así como a 500 colaboradores enfocados al desarrollo de la plataforma basada en Azure. La empresa es Golden Partner de Microsoft

Geovani Cazares, CEO de GeoVictoria en México, señalo que habrá tres planes de contratación de la plataforma de control y asistencia, desde un plan ‘Light’ para Pymes que solo requieran control de llegadas y salidas, y dos niveles más en donde se añaden configuraciones especiales y hasta 20 mil usuarios.

La idea es que, desde la pequeña hasta la gran empresa encuentren valor en la solución para el manejo de su personal y una buena gestión de Recursos Humanos.

A inicios de febrero comenzó a trabajarse el piloto de estos planes con los partners más cercanos, y en las siguientes semanas los planes estarán visibles en la página de la compañía.

Los nuevos planes para la comercialización de la plataforma de control y asistencia de GeoVictoria, estarán disponibles para todo el canal de distribución de la marca, y podrán llevarlo a clientes de toda vertical.

¿Qué ventajas da la plataforma de GeoVictoria al cliente?

A partir de la plataforma de GeoVictoria, empresas de todos los rubros pueden digitalizar y automatizar el control de asistencias de su personal, pero también organizar horarios, pagos de nómina, incidencias y faltas, horas extras, retrasos, entre otros puntos.

Los canales deberán considerar durante la cotización el rubro de la empresa, si los colaboradores van diario, o trabajan en un modo híbrido, el número de turnos y los días que se labora, el número de empleados, y si el cliente cuenta con dispositivos biométricos que se deban conectar a la plataforma.

A partir de ello, hará una cotización que resultará en un contrato que puede ser anual o mensual.

Una plataforma de control de asistencia como la de GeoVictoria ayuda a las empresas a medir su productividad, gestionar horas y llegadas de sus colaboradores, pero también marcar y medir proyectos y tareas.

Por ejemplo, el empleado de una empresa de logística que sale a ruta puede ir marcando su llegada a los diferentes puntos que tiene que visitar en un día.

De igual forma, un supervisor de sucursales puede ir marcando su asistencia en aquellas sucursales que tiene que visitar en el día.

Además, el supervisor tendrá visibilidad de la asistencia de su personal en las diferentes sucursales en tiempo real y tomar decisiones rápidas en caso de faltas.

El canal tiene que ayudar al cliente a hacer las diferentes configuraciones de visibilidad y tareas; cada cliente será diferente, por ejemplo, hay empresas en manufactura con hasta cinco turnos que difiere de una oficina tradicional en donde todos tienen el mismo horario.

En ese apoyo radica el valor de la solución y de la venta que haga el canal, además de que es una solución que opera desde la nube de Azure y que con tan solo estar conectado a Internet entrega reportes en tiempo real.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI, Cloud, Microsoft, software