Desarrollado por R&M el domo de empalme gestiona hasta mil 152 conexiones de empalme y cuenta con sellado de gel en frío y entrada de cable modular.
Reichle & De-Massari (R&M) presentó un domo de empalme SYNO para redes de fibra óptica para exteriores.
Este domo de empalme SYNO puede integrarse en la conectividad FTTx de extremo a extremo desde la oficina central hasta las instalaciones del usuario final.
Disponible en los modelos 288F, 576F y 1.152F que son compatibles con cables de fibra simples o enrollables.
Paulo Campos, vicepresidente para América de R&M, dijo que el domo de empalme SYNO satisface los requisitos de los operadores de redes que prefieren implementar y modificar la infraestructura de forma flexible.
“Esta solución admite las necesidades típicas de las aplicaciones, las topologías mixtas y los tipos de cables de las redes de fibra óptica modernas”, agregó.
Razones para utilizar el domo de empalme SYNO
El domo de empalme SYNO cuenta con un sistema modular para las entradas de cables que elimina la tarea de pasar los cables de fibra óptica a través de la base del conector.
Asimismo, elimina el sellado mediante tubos retráctiles.
Incluye también una tecnología de gel que establece un nuevo estándar en el sellado mecánico en frío de los empalmes.
Cuando se sella la entrada del cable, el gel rodea cada cable lo que impide la entrada de polvo y humedad.
Otra razón para incluirlos es que las entradas de cable permiten a los operadores de redes realizar planes de implementación a medida e integrar nuevas rutas de fibra en cualquier momento y sin tener que sustituir el empalme.
Las entradas de cables en el domo de empalme SYNO se colocan lateralmente en ocho bahías dispuestas radialmente en el conducto de empalme.
Además los kits de entradas de cables son intercambiables y admiten cualquier configuración deseada, así como conjuntos mixtos de cables y microconductos.