Cómputo móvil con Dell para usuarios híbridos e hiperconectados
Cómputo móvil con Dell para usuarios híbridos e hiperconectados
Marcos Ibáñez, director de Regional de Ventas y Distribución de Dell Technologies México

Través de su portafolio Inspiron Dell Technologies quiere que el canal venda soluciones robustas para usuarios que trabajan en forma híbrida y requieren estar hiperconectados.

Dell Technologies actualizó recientemente su familia de equipos Inspiron para apoyar a profesionistas y estudiantes que desempeñan sus labores en una modalidad híbrida y que necesitan estar hiperconectados.

Marcos Ibáñez, director de Regional de Ventas y Distribución de la firma en México, señaló que la familia Inspiron fue renovada para ayudar al canal a capitalizar ventas en el Back To School, primera gran temporada en esta segunda parte del año.

Los equipos Inspiron 3511, 3515, 5320, 5620 y la All In One AIO 5410/5415, integran tecnología propietaria del fabricante y que son un diferencial en el mercado, como Dell SupportAssist, software que controla proactivamente el estado del hardware y software del sistema y Dell Power Manager que maximiza la duración de la batería.

Además, estos equipos tienen bordes finos que amplían el área visual de la pantalla y están diseñadas para tener una mejor conectividad y eliminar dependencia de cargadores de baterías.

Los equipos integran Windows 11, un sistema operativo de última generación estable y seguro.

Esta nueva línea Inspiron tiene equipos versátiles y de alto rendimiento para ejecutar multitareas gracias para los procesadores de la 12ava generación de Intel Core y la plataforma Intel Evo.

Equipos premium de la familia Inspiron

Dell Technologies también presentó algunos modelos Premium, como la familia Dell XPS 13 Plus 9320 y la XPS 13 9315, portátiles de gama alta que incorporan Windows 11, capacidad gráfica, sistema de audio increíble, carga rápida de batería y pantallas FD o UHD.

Estas portátiles de gama alta destacan por su diseño minimalista, funcional y materiales resistentes y livianos como la fibra de carbono, fibra de vidrio y Gorilla Glass.

Para gamers la firma tiene los equipos Alienware de alto desempeño con amplios disipadores de cobre que disipan el calor y el distribuyen el flujo de aire mediante ventilaciones inferiores y superiores al teclado.

Suma accesorios, suma valor

De acuerdo con Carlos Leguizamon, gerente de marketing Soluciones Consumo Dell Technologies México, la renovada familia Inspiron ofrece a los usuarios potencia, velocidad, autonomía, estabilidad de conexión, mayor capacidad de almacenamiento así como diseños atractivos y funcionales que multiplicarán la productividad del usuario en donde sea que desempeñe sus labores.

El canal de distribución tiene en Dell un amplio abanico de computadoras portátiles, All in One y equipos gamer disponibles para la última recta del año, así como periféricos y accesorios con lo que pueden recrear una oferta de valor agregado.

Por ejemplo, está a su disposición el Docking Dell DA310 para que el usuario tenga solamente un cable conectado y con él todos los periféricos. También permite que dos personas de forma presencial se conecten a una conferencia en línea.

También están las Backpacks con las que el usuario podrá transportar el equipo.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con cómputo móvi, Dell Technologies, equipos Inspiron, portafolio Inspiron