Adiós a la papelería: GeoVictoria y la digitalización de documentos
Adiós a la papelería: GeoVictoria y la digitalización de documentos
GeoVictoria busca posicionarse en México como proveedor de software de asistencia
Geovani Cázares, CEO de GeoVictoria México

La plataforma de software de asistencia utiliza Inteligencia Artificial para ejecutar tareas de forma más sencilla

GeoVictoria es una plataforma de software de asistencia para que cualquier empresa de cualquier sector pueda gestionar entradas de sus colaboradores, salidas, incidencias y retrasos, y así lograr su digitalización.

Geovani Cázares, CEO de GeoVictoria México, dijo que este software ayuda a mejorar los procesos de nómina, permite un aumento en productividad y reducción de trabajo en los equipos de Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas.

“Ahora con el tema de la reducción de la jornada laboral ayudamos a las empresas a poder medir a los colaboradores y en este caso evaluar realmente cuántas son las horas trabajadas y, en algunos casos, ayudar a las empresas para el pago de horas extra”, explicó Cázares.

¿Por qué es importante usar un software para medir la asistencia?

De acuerdo con Cázares, el core business de GeoVictoria es la parte de asistencia, sin embargo, cuenta con módulos para control de acceso y de comedor.

Además, tiene alianzas con plataformas que colaboran con la compañía para calcular todo el proceso de nómina o bien la digitalización de documentos.

También se apoya de un partner que permite ayudar a las empresas en el aumento de productividad midiendo si sus colaboradores son los que se necesitan para cubrir las actividades del día a día.

El ejecutivo dijo que las empresas ya se están apoyando de la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar sus servicios.

Te interesa leer: GeoVictoria empaqueta su plataforma de control de asistencia

En el caso particular de GeoVictoria cuenta con una asistente que le ayuda a los administradores de la plataforma a ejecutar tareas de forma más sencilla.

“Con relojes checadores o una aplicación ayudamos a las empresas a que puedan marcar la asistencia, pero en este caso los administradores tienen que evaluar los reportes, identificar registros, entre otras cosas. Entonces lo que nosotros hicimos con Inteligencia Artificial fue crear un asistente para que con la ayuda de WhatsApp le den comandos y se puedan hacer las actualizaciones”, explicó.

Planea crecer en México

GeoVictoria ofrece servicio a empresas desde cinco colaboradores hasta aquellas con más de 45 mil.

En México atiende a constructoras, retail, salud, empresas de outsourcing, entre otras.

También tiene alianzas con Oxxo y Starbucks.

Cázares comentó que el objetivo de la compañía es seguir con crecimiento en el país, pues de manera trimestral reporta hasta 25% de crecimiento y para 2025 busca que México se convierta en el país número uno de la compañía.

“México tiene un potencial increíble para ser el país número uno. Actualmente tenemos oficina en Ciudad de México y tenemos una estrategia de regionalización”, agregó.

De tal manera que la compañía también tiene presencia comercial en Guadalajara y abrirá en Monterrey, en la Riviera Maya y Baja California.

“México es tan grande que justo en estas regiones puedes tener distintos sectores. En el caso de Guadalajara encontramos buenas oportunidades o clientes que se dedican, por ejemplo, a la producción de tequila; o bien en el norte que es una zona más industrial, los Centros de Distribución requieren este tipo de servicios”, ahondó.

Aunado a esto, la compañía realiza análisis de retorno de inversión de su servicio, en donde una empresa de 45 mil colaboradores ahorra cerca del 35%.

El software de GeoVictoria se adquiere a través de una membresía y se cobra por usuario activo ya sea de manera mensual, semestral o anual.

Este viene en las versiones Geo Light, Geo Premium y Geo Pro, con el objetivo de que las empresas más pequeñas puedan tener un precio preferencial.

Contacto de negocio

Correo: ventasmx@geovictoria.com

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: GeoVictoria

También te interesa:

Otras notas relacionadas con GeoVictoria