Acer tiene equipos para todo tipo de gamers
Acer tiene equipos para todo tipo de gamers
Mauricio Rodríguez, ejecutivo de ventas Sell Out para la región Centro Sur de Acer

Con equipos Nitro de nivel de entrada y Predator para profesionales en los eSports, Acer tiene un portafolio de cómputo y accesorios para gamers.

Los usuarios pasan horas en contiendas y practicando sus mejores estrategias para volverse unos profesionales en los eSports, por lo que buscan computadoras potentes que les brinden las mejores experiencias.

Mauricio Rodríguez, ejecutivo de ventas Sell Out para la región Centro Sur de Acer, señaló que los siguientes diez años crecerá exponencialmente el sector gamer, dando al canal la oportunidad de participar en un mercado de valor cuyos tickets de venta promedio son más elevados que en el cómputo tradicional, que además aumentan con los accesorios.

Para el ejecutivo, tener a Acer como aliado le dará al canal una ventaja competitiva, pues tiene un portafolio de equipos de nivel de entrada, pero también para profesionales en los eSports.

Dijo, por ejemplo, que en la competencia Intel Xtrem Master se utilizan equipos de la familia Acer Predator tanto Tritón como Helios que le dan a los jugadores una mejor experiencia al competir gracias a los gráficos, frecuencia de pantalla, y otras características.

Para tu cliente profesional

En la familia de cómputo móvil Acer Predator, encontrarás el equipo Triton 300 SE, fabricando con una aleación de magnesio y aluminio que da portabilidad y no deja que el equipo se caliente; tiene salidas de ventilación en la parte posterior y ventiladores Aeroblade 3D, que, patentados por la marca, aumentan el flujo de aire hasta 25% de la parte interna hacia el exterior de la computadora.

Este tipo de ventilación permite al usuario hacer un overclock a la tarjeta gráfica, es decir, llevarla a un nivel superior, pero no solo al momento de jugar, sino también al editar video o de ejecutar aplicaciones multimedia.

No hay que olvidar que Predator Tritón 300 SE tiene procesadores Intel de 12 generación.

Los videojuegos requieren monitores que soporten sus gráficos, de manera que Acer propone Predator XB1, cuyo pedestal tiene movimiento, a fin de que el usuario lo pueda rotar, subir, bajar inclinar al frente y hacia atrás. Tiene un panel IPS de 165 GHz, y tecnología de NVIDIA G-SYNC.

Complementa tus ventas y aumenta el ticket de venta con accesorios cómodos, ergonómicos y con tecnología que le permitirá a tu usuario disfrutar mejores experiencias.

Por ejemplo, con la diadema Predator Galea 311 cuyo cable tiene 50 centímetros de longitud el usuario tendrá más movilidad, y con la tecnología True Harmony y Predator Cestus 315 sonidos envolventes e inmersivos para no perder detalle del juego. Junto con la funcionalidad de cancelación del ruido exterior el usuario se sentirá en medio de la acción.

Con el mouse Predetator Cestus 315 con varios botones programables, facilitarás al usuario la ejecución de estrategias de juego de valor en medio de un torneo de eSports.

Los equipos Predator tienen teclados RGB de cuatro zonas y algunos más se pueden personalizar tecla por tecla y o con patrones de iluminación.

¿Tu cliente apenas empieza? Guíalo como todo un experto

Si tu cliente está entrando al mundo gamer, lo mejor es que le ofrezca un equipo de la línea Nitro 5 con procesadores Intel core i5 y Core i7 de décima generación y tecnología Acer CoolBoost que aumenta la refrigeración. Otras de sus características técnicas son:

  • Ranuras SSD y hasta 34 GB de RAM DDR4
  • Duración de batería de 7 horas
  • Tecnología Acer CoolBoost que aumenta 10% la velocidad del ventilador y el enfriamiento del CPU en un 9%.
  • Tecnología Acer NitroSense que gestiona en tiempo real cubriendo la temperatura

Los monitores Nitro XZ0 tienen tecnología Full HD, un bisel delgado que le da al usuario una mejor experiencia visual; trabaja con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, superando lo mínimo recomendado para un adecuado desempeño de las tarjetas gráficas que es de 140 HZ.

De la experiencia depende que tu usuario, novato se ‘enganche’ con el juego, y qué mejor que darle una experiencia con los accesorios Nitro MouseNMW200 y el headset NHW200 que le darán pauta para hacerlos más competitivos.

Valor agregado en tu oferta

Así como con el resto de los equipos portátiles, las computadoras móviles de Acer para Gaming también incluyen un seguro contra robos con violencia; ayuda a tu cliente a darlo de alta dentro de los 60 días y protégelo por un año.

En caso de que el usuario tenga que hacer valido su seguro, tendrá que hacer una serie de pasos luego de lo cual el fabricante entregará un equipo nuevo de las mismas características que el perdido.

Haz la mejor venta y tu cliente regresará

A la hora de hacer una venta al cliente gamer experto, y a fin de darle la mejor asesoría de ventas, pregúntale:

  • Qué tipo de juego vas a jugar
  • Cuantas tareas le vas a dar a la computadora, es decir, solo será para juego, edición multimedia u otras tareas.
  • ¿Vas empezando? De acuerdo con Rodríguez, los usuarios de entrada empiezan con equipos Nitro, pero pronto dan el salto a Predator porque se enganchan con la experiencia y van aumentando sus expectativas de juego
  • Los equipos Nitro tienen dos slots para la memoria RAM para que el canal pueda hacer la expansión de capacidades del cliente.
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?