Video: La Selección de la Industria
Video: La Selección de la Industria

QATAR 2022 está a la vuelta de la esquina ¿Si fuera el director técnico de la Selección de la industria, a qué ejecutivos convocaría?

Apostaría por los siguientes jugadores para el 11 titular para Qatar 2022:

Luis Férez; Saúl Rojo; Juan Luis Tron, Blanca Treviño; Carlos Cortés; Isidro Quintana; Héctor Silveyra; Cristina Carbajal; Santiago Cardona; José Antonio Sánchez; Marco Jiménez.

El Capitán de México

Por ser uno de los hombres referentes del sector, le daría la capitanía a Luis Férez.

La Banca de Suplentes estaría conformada por:

Ricardo Zermeño; Tomás Morán; René Torres; Eduardo Coronado; Gustavo Gómez; Araceli Aguilar; Juan Pablo Medina Mora; Miguel Hernández; Mario Pedreros; Juan Carlos González Dip.

Todos llegarían con mucha experiencia acumulada, su importancia dentro de mi esquema los vuelve fijos. Juan Luis Tron de TrippLite by Eaton sería el cancerbero más longevo en su posición. La zaga estaría en su punto: Saúl Rojo de CT sería el más veterano.

En la media ubicaría a Héctor Silveyra de Exel del Norte y a Luis Férez de Ingram Micro como titular, líder del vestuario, también aprovecharía la astucia de Araceli Aguilar de Anixter y de Gustavo Gómez de HPE.

Arriba vendría la parte ‘fresca’ con José Antonio Sánchez de Mainbit, junto a Marco Jiménez de Lenovo y Juan Francisco Aguilar de Dell Technologies, quien apunta a tomar el lugar del Tecatito Corona.

El cuadro verde, blanco y rojo de la industria sería una verdadera máquina de batalla.

Lee también: De fiesta por los 35 de Kingston

No cabe duda que se vale soñar. Antes de que se me espante el sueño, vamos a…

Lo Bueno:

En 2023 GHIA cumple 15 años, y CVA se alista para hacer un relanzamiento de la marca. Se dice que habrá una renovación de las principales las líneas de producto.

Lo Malo:

El periodo de turbulencia que se vive en el mercado de las criptodivisas debido a la crisis de la plataforma FTX. Se teme que la posible quiebra de FTX pueda provocar la caída de otras empresas enfocadas en las criptomonedas.

Lo Feo:

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad encontró irregularidades en los contratos del gobierno durante el tercer trimestre de 2022
Con corte al 30 de septiembre de 2022, la tendencia en el número de contratos por tipo de procedimiento de contratación se ha mantenido, en tanto que 8 de cada 10 contratos son por adjudicación directa y 1 de cada 10 por licitación pública.
160 dependencias y entidades han asignado más del 50% de sus contratos mediante procedimientos de excepción en 2022.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Canal TI, CT Internacional, Ingram Micro, Mainbit
WordPress Ads