Paulina Cantú, fortalece lazos entre el canal
Paulina Cantú, fortalece lazos entre el canal

Tiene más de 15 años en la industria TIC y conoce de primera mano el trabajo desde el mayoreo y los fabricantes

Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Administración de Empresas.

Se perfil se enfoca en el relacionamiento y la construcción de equipos altamente eficientes y felices, le apasiona acercar la tecnología a todos.

Con más de 15 años de experiencia, Paulina comenzó su carrera en Comercializadora de Valor Agregado y ha trabajado en ventas y mercadotecnia para marcas como ViewSonic, Christie Digital Systems y Logitech.

Como Distribution Business Manager en Intel durante más de 4 años, se encarga de fortalecer las relaciones comerciales con los mayoristas mexicanos y lidera el mercado chileno de distribución.

Paulina tiene a su cargo los planes y estrategias comerciales para fabricantes de plataformas y sistemas, abarcando no solo la unidad de negocios de cómputo, sino también soluciones data céntricas y mercados en desarrollo como IoT, Cloud o inteligencia artificial para el canal de distribución.

Te interesa leer: Más allá del cómputo, beneficios de los datacenters modernos para el medio ambiente

Desde 2019, forma parte del equipo de Channel Scale & Partners en Intel Mexico y participó en el comité “Women @ Intel Network / WIN” de 2019 a 2021, liderando actividades para la construcción de redes de mujeres fuertes y positivas en el ámbito profesional. Paulina Cantú destaca como una líder influyente en la industria tecnológica en Latinoamérica.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa: