Innovación y Liderazgo: El Aporte de María Eugenia Moreno en CompuSoluciones
Innovación y Liderazgo: El Aporte de María Eugenia Moreno en CompuSoluciones
María Eugenia Moreno, directora Comercial de CompuSoluciones

En el marco del Día Internacional de la Mujer, queremos destacar la notable trayectoria y logros de María Eugenia Moreno, directora Comercial del mayorista.

María Eugenia, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de La Salle, con estudios de Posgrado en Planeación Estratégica, Finanzas y Mercadotecnia, ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia y la innovación.

Su formación en instituciones de renombre como el IPADE y el Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, respalda su experiencia en liderazgo y gestión empresarial.

Actualmente, como directora Comercial de CompuSoluciones, María Eugenia dirige la estrategia de múltiples unidades de negocio: Centro de Datos, Desarrollo Empresarial y CompuSoluciones Ventures.

revista digital

Su visión estratégica y su capacidad para identificar oportunidades de crecimiento han sido fundamentales para el éxito y la expansión de la empresa en el mercado mexicano.

Te interesa leer: Piensa como un hacker y haz negocio con Ridge Security y CompuSoluciones

María Eugenia es un ejemplo de compromiso y liderazgo dentro y fuera de la industria.

Como consultora de planeación estratégica e institucionalización, su influencia se extiende a diversas empresas del sector, además, participa activamente en el Consejo Consultivo y de Administración de CompuSoluciones y Asociados demuestra su dedicación al progreso y la mejora continua.

Por si fuera poco, María Eugenia Moreno, también encuentra tiempo para su familia y para inspirar a otros a través de su misión de vida: “Acompañar en la transformación de personas y organizaciones para lograr su mejor versión”.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa: