Ya viene la Feria Virtual de Empleos en Tecnología en México
Ya viene la Feria Virtual de Empleos en Tecnología en México
Feria Empleo

Del 11 al 17 de marzo, totalmente en línea, más de 30 empresas ofrecerán cerca de 700 vacantes en el sector de Tecnologías de la Información (TI).

Zillow, Luxoft, Hyundai, Warner Bros Discovery, Cognizant, Epam, entre otras, presentarán oportunidades laborales tanto remotas como presenciales en diversas regiones del país, como Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Aguascalientes.

Para conectar a profesionales de tecnología con oportunidades laborales, la Feria Virtual de Empleos en Tecnología se llevará a cabo en México del 11 al 17 de marzo.

Este evento totalmente en línea reunirá a más de 30 destacadas empresas que ofrecerán más de 700 vacantes en el sector de Tecnologías de la Información (TI).

La participación en la feria es gratuita para los profesionales en búsqueda de empleo. Los interesados pueden registrarse a través de Hireline en este enlace y deben cargar su CV más reciente para acceder al evento.

Lee también: ¡Head Hunter no te lo lleves!

Perfiles más demandados:

Entre las más de 700 vacantes ofertadas, se destacan perfiles como Fullstack, Backend, Frontend, Ingenieros DevOps, Ingenieros QA, DBAs, Mobile y SAP.

Cifras relevantes:

  • Se espera una asistencia masiva de más de 10 mil candidatos en busca de oportunidades laborales en el sector tecnológico.
  • Aunque se proyectan 150 millones de puestos de trabajo en el mundo para el año 2025 en Tecnologías de la Información, en Latinoamérica se enfrenta un déficit del 38% de profesionales capacitados en el ámbito digital, según datos de IDC respaldados por Microsoft.
  • Según el último informe del Mercado Laboral TI en Latinoamérica de Hireline, Ciudad de México concentra el 30% de las vacantes en tecnología. No obstante, Nuevo León lidera en términos de mejores salarios ofrecidos a los profesionales de TI, con un salario promedio neto de $38,992 pesos mensuales, superando el promedio nacional que se sitúa en $32,147 MXN.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Canal TI
Otras notas relacionadas con Canal TI