Video: ¿Qué tienen IBM y Jamf para tí?
Video: ¿Qué tienen IBM y Jamf para tí?

Marcas y mayoristas vienen con todo: Unos actualizan sus programas de socios para atraer más aliados comerciales, otros ya andan cotizando viajes a los lugares más exóticos, para apapacharte.

Como dijo el descuartizador… Vamos por partes.

Tras la renovación de su programa de socios, IBM trae la consigna de que todas las ventas de su tecnología y servicios la realicen integradores.

Edgar Moreno está a cargo de que lo anterior se logre, por lo que se ocupará de identificar áreas de trabajo con mayoristas y aliados comerciales de la marca.

Nicolás Figueras en Jamf, mantiene la consiga de reclutar socios, sobre todo ahora que la compañía acaba de fortalecer su portafolio de soluciones para la administración de dispositivos móviles y seguridad.

El fabricante adquirió tecnología para gerenciar equipos basados en Android, además de su tradicional plataforma para iOS.

José Carlos Cardoso Velázquez, director general de MC Collect , es otra compañía interesada en compartir negocio con integradores que atiendan a todo tipo de instituciones financieras.

Su empresa desarrolla software para todo el ciclo de la cobranza y lo ofrece como servicio vía la nube.
De hecho, es uno de los ISVs modelo que opera en la plataforma de Stratosphere del mayorista team, chequen su cartera de clientes, seguro algo interesante resultará.

Radio Pasillo nos compartió la posibilidad de que este año, CVA Mayoreo retome los viajes internacionales VIP, teniendo a Dubái, en los Emiratos Árabes, como destino posible para los socios más aplicados en ventas.

Habrá que ocuparse y prepararse para vivir la experiencia.

No te pierdas el Video: Gobierno jalando con Software Mexicano

Para seguir con bombo y platillo, vamos a…

Lo Bueno:

El que se haya formalizado en México la asociación entre CIONET y MasterCIOS con el objetivo de ayudar a que los directores de sistemas (CIOS), de Tecnología y Seguridad de todo el país, compartan conocimiento y contribuyan a elevar el nivel digital de los responsables de esas áreas.

Lo Malo:

El Buró de Crédito reconoció la posible venta ilegal de su base datos con el historial crediticio de personas en todo el país de hace siete años.

Venden en redes base de datos del Buró de Crédito
Venden en redes base de datos del Buró de Crédito

La firma de inteligencia de mercado IDC asegura que en Latinoamérica existe un déficit de 38% de programadores y, un estudio de Korn Ferry, prevé que para el año 2035, en el mundo, se perderán $80 trillones de dólares en ventas, debido a la falta de talento tecnológico.

Lo Feo:

La mayoría de los responsables tecnológicos en los sectores industriales teme por posibles impactos o hackeos en sus líneas de producción, sobre todo ahora que convergen las infraestructuras de sistemas y de producción, por lo cual aumentará de demanda a los proveedores para que se certifiquen en ciberseguridad.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Canal TI, IBM, MC Collect, Ratón Enmascarado, video