Conoce los beneficios de ser socio de negocios de Vertiv
Conoce los beneficios de ser socio de negocios de Vertiv
Octavio Hoyos, Distribution Manager México para Vertiv.

Integra las soluciones de misión crítica de la compañía y súmate a su programa de canales.

En los últimos dos años, Vertiv invirtió 225 millones de dólares en investigación y desarrollo de soluciones enfocadas a centros de datos.

La marca participó en el Foro Infochannel Tour 2022 que se realizó en la Ciudad de México y presentó ante canales de distribución su oferta para la protección de infraestructura de misión crítica.

Armando Martínez, channel account de Vertiv, dijo que la experiencia de la compañía la llevó a atender a sectores como gobierno e iniciativa privada con un portafolio de soluciones que permita gestionar los datos.

Explicó que su portafolio consta de producto para gestión de potencia, gerenciamiento térmico, soluciones de rack integrados y servicios.

De acuerdo con el ejecutivo, la oferta contempla soluciones con visión al futuro que soportan la red 5G, así como gran variedad de sitios tales como small cell, sitios macro y oficinas centrales.

Únete al programa de canales de Vertiv

El modelo de comercialización de Vertiv es a través de canales de distribución, ecosistema que se encarga de llegar a todos los rincones del país para atender ya sea la venta run rate o proyectos.

La compañía busca socios de negocio con experiencia en misión crítica y que deseen comercializar el portafolio de la marca.

Es a través de un programa de canales que te lleva distintos beneficios. El programa está compuesto por los niveles: Diamante, Platino, Oro y Plata.

Como canal registrado podrás acceder no solo a beneficios puntuales, sino que también tienes oportunidad de registrarte en el portal de socios y participar en los programas de reemplazo de equipo.

Un ejemplo de esto es Trade In, el cual permite el intercambio de equipos UPS con el que tus clientes finales podrán actualizar su infraestructura obsoleta por equipos de última generación.

Como socio también obtendrás descuentos sobre el precio de lista de los equipos que se adquieran a través del programa.

El objetivo de este programa es encargarse de los equipos obsoletos y mantener así la responsabilidad con el medio ambiente.

En el programa de reciclaje participa cualquier UPS monofásico ya sea Vertiv o de otra marca; mientras que en la parte de intercambio se contempla la familia GXT5 de 500 a 20 000 VA.

Asimismo, si eres un canal de nuevo registro podrás obtener un descuento en tu primera compra.

Aunado a esto, la compañía te brinda hasta 30% de descuento en equipo demo para todo nivel de canal y desde UPS, racks, PDU para rack, gestión de TI o SmartCabinet.

La oferta del fabricante está disponible con los mayoristas: Anixter, Ingram Micro, Alpe, Osrami y Proveedora de climas.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Foro Infochannel, Vertiv
Otras notas relacionadas con Foro Infochannel, Vertiv