UPS Monofásicos y las tres áreas en casa para proteger
UPS Monofásicos y las tres áreas en casa para proteger

Los cambios que atravesamos globalmente nos llevan a adaptarnos a nuevas formas de cuidar nuestro entorno más próximo, que es la familia y las necesidades de cada uno de los integrantes, pues cada una de sus actividades es igual de importante.

Cualquier inestabilidad en la energía puede tener repercusiones molestas, por lo que APC by Schneider Electric pone en el mercado la nueva familia BX de los Back-UPS™, que protegen las necesidades básicas del hogar y pequeñas oficinas.

El trabajo remoto o home office se ha vuelto una de las actividades de las que los mexicanos han tenido que adaptarse, esto sin contar a las personas con trabajos independientes que desde antes laboraban desde casa.

Entre juntas de trabajo y clases virtuales es de suma importancia que el internet esté siempre en perfecto funcionamiento, el “equipo de cómputo y accesorios”. Los UPS de la familia BX estabilizan el voltaje para el uso correcto de los dispositivos.

Por ejemplo, dentro del hogar al hacer uso de diferentes electrodomésticos, podemos generar variaciones de voltaje que pueden ser eliminados al utilizar los UPS de la familia BX.

En caso de un apagón prolongado, el UPS BX cuenta con alarmas sonoras que permiten identificar cuando existe una variación o corte de energía, evitando así la posible pérdida de datos.

La segunda área importante es la de entretenimiento en el hogar, ya que la familia pasa más tiempo en casa y los momentos de ocio se comparten entre los habitantes.

Para no interrumpir el esparcimiento, los UPS de la familia BX da protección a televisores, equipos de audio y música, consolas de juego, ya que cuenta con batería de respaldo y en algunos modelos cuentan con alimentación de puertos USB frontal. Además, su diseño estético le permite ser parte de los escenarios y no un elemento que deba ser escondido.

Algunos de los equipos electrónicos en casa, no puede tener cortes de energía sorpresivos, por lo que merecen estar protegidos de forma adecuada. En la era de IoT, es importante que los dispositivos como cámaras de seguridad, altavoces inteligentes, iluminación, por mencionar algunos, estén siempre protegidos.

Los daños por variación y picos de voltaje, afectan a los equipos electrónicos de manera significativa, por lo que la serie BX cuenta con un sistema de protección que permite eliminar estas variaciones, agregando una protección al puerto de datos (Gigabit), que garantiza que no se dañen.

La familia de UPS BX cuenta con capacidades que van de los 500VA-2kVA, por lo que la selección del producto para la aplicación que se busca, otorga la flexibilidad de ahorrar costos totales en su adquisición.

También, una de sus funciones más prácticas del UPS es que permite reiniciarse automáticamente, aun cuando la red se recupere después de una descarga completa de la batería.

APC by Shneider Electric tiene el respaldo de ser líderes en el mercado de energía, además de la experiencia en el desarrollo, diseño de productos para una mejor conectividad.

Contacto de negocio

Nombre: Enrique Hernández

Correo: enrique.hernandezcuellar@se.com

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?