ThinkPad X1, la línea premium que Lenovo impulsa
ThinkPad X1, la línea premium que Lenovo impulsa

Se trata de equipos de cómputo livianos que prometen facilitar la movilidad y conexión del usuario.

Lenovo presentó el portafolio ThinkPad X1de equipo de cómputo y accesorios con los que la marca buscará cubrir la demanda rumbo al último trimestre del año calendario.

María Teresa Centurión, gerente de marca en Lenovo, explicó que ThinkPad X1 es la línea premium que ofrece equipos livianos que facilitan la movilidad y permiten la conexión desde cualquier lugar.

De acuerdo con la ejecutiva, esta familia de productos se creó bajo los tres pilares de Lenovo: innovación, diseño con propósito y calidad.

Además, dijo que los equipos integran capacidades de procesamiento y conectividad superiores; mientras que, son actualizables a la nueva versión de Windows 11.

Destacó que las computadoras pasan por diversas pruebas de testeo y superan hasta 13 pruebas de grado militar.

Los equipos que el fabricante impulsará son:

Lenovo ThinkPad X1 Fold. Es un equipo con pantalla plegable que se dobla y permite conexión en cualquier lugar. Si se desea puede utilizarse con teclado. Integra procesadores Intel, conectividad WiFi.

Lenovo ThinkPad X1 Nano. Se trata de un equipo delgado, pequeño y portable. Pesa un kilogramo y su pantalla es de 13.5 pulgadas con resolución 2K. Asimismo, integra procesadores Intel de 11va generación y Windows 10 Pro.

Lenovo ThinkPad X1 Titanium. Se trata de un equipo dos en uno, por lo que su pantalla es 360°. Su carcasa es de titanio, equipado con procesadores Intel de última generación, actualizable a Windows 11.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga. Su pantalla es de 14 pulgadas y gracias a su pantalla 360 permite varios modos de uso. También está equipada con procesadores Intel de onceava generación y con Windows 10 Pro.

Incluye tecnologías de seguridad de Lenovo como bloqueo de cámaras.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon. Equipo fabricado con chasis de carbono, material resistente y liviano. Se trata de una computadora premium con procesadores Intel de reciente generación y Windows 10 Pro actualizable a Windows 11.

Su pantalla es de 14 pulgadas y también incluye tecnología para garantizar la seguridad como el caso de un lector de huellas dactilares.

Te interesa leer: Lenovo ISG replantea su propuesta

Asimismo, para complementar el portafolio de equipos de cómputo, la marca ofrece una línea de accesorios X1 que incluye un headset con cancelación de ruido y autonomía de hasta 12 horas de uso intensivo.

Esto se complementa con un mouse-puntero que se conecta a través de bluetooth y funciona como dos en uno.

La oferta del fabricante está disponible en México para ser llevada a través del canal de distribución.

La marca anunció que cuenta con inventario suficiente para atender la demanda del usuario.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?