Tecnología para facilitar el trabajo híbrido
Tecnología para facilitar el trabajo híbrido

Equipos delgados, potentes, colaborativos, seguros y con opciones mejoradas para videollamadas nítidas son algunas de las características que demandan los usuarios.

El trabajo híbrido se convirtió en el estándar de las organizaciones. Cada vez más empelados se trasladan entre ubicaciones para hacer su trabajo, mientras que la productividad se vuelve una prioridad.

En este contexto, Dell Technologies presentó una nueva gama de PC, accesorios, software y servicios inteligentes para que lleves a tus clientes una propuesta que les ayude a consolidar el futuro del trabajo.

De acuerdo con datos de la compañía, el 44% de las personas quiere que sus líderes les permitan elegir su modelo de trabajo preferido así como las herramientas tecnológicas necesarias para desempeñarlo.

Así debe de ser un estilo de trabajo híbrido

El pilar de la oferta de la compañía está en Dell Optimizer, un conjunto de software de Inteligencia Artificial (IA) integrada para ofrecer una experiencia colaborativa y personalizada.

Este software promete privacidad, conectividad y colaboración, además incorpora la instalación modular para facilitar la administración.

Entre los productos que podrás recomendar a tus clientes para el trabajo híbrido destacan:

Latitude 9430. Laptop o dos en uno de 14 pulgadas con cámara FHD para videollamadas más nítidas.

Latitude 7330. Portatil comercial de 13.3 pulgadas, incluye los puertos necesarios para equilibrar la productividad en un factor de forma de alta calidad sin afectar sus características.

Latitude 7000. Integra opciones de memoria DDR5, permite combinar las 2 en 1 con el bolígrafo activo recargable Dell Premier.

Mientras que para los creadores de contenido y profesionales especializados podrás recomendar los siguientes equipos:

Precision 5470. Estación de trabajo portátil de 14 pulgadas, procesadores Intel Core i9 de 12va generación, memoria DDR5 de 64Gb, almacenamiento de 4TB y tarjeta gráfica NVIDIA RTX A1000.

En monitores cuenta con los modelos Dell UltraSharp 32 y 27 4K con concentrador USB-C. Además integran la tecnología IPS Black que da mejor contraste y ángulos de visión mejorados.

Refuerza compromiso con la sostenibilidad

Dell Technologies mantiene un compromiso sostenible para un trabajo híbrido eficiente de ahí que este sea la base de todos los productos.

Las nuevas gamas de Dell cuentan con más materiales sostenibles en la serie Latitude 5000, en donde el embalaje está fabricado completamente con materiales reciclados y renovables.

En cuanto a seguridad, algunos modelos de PC comerciales utilizan protección basada en software, por encima del sistema operativo, como funcionalidades basadas en hardware, por debajo del SO, para brindar protección contra amenazas actuales y futuras.

Los equipos estarán disponibles de manera paulatina comenzando la distribución en abril y mayo con los mayoristas autorizados de la marca.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?