T-Systems México exportará servicios de ciberseguridad a todo el planeta
T-Systems México exportará servicios de ciberseguridad a todo el planeta
T Systems
Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems, participó en la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía en el estado de Puebla

T-Systems invertirá en México para que su representación local se convierta en el Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad a nivel global de la compañía.

Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems, inauguró las nuevas oficinas de la empresa ubicadas en el estado de Puebla.

Anunció un proyecto de inversión que considera contratar al menos 300 especialistas mexicanos en ciberseguridad durante los próximos cinco años.

El objetivo de la compañía es asistir a los clientes locales de la empresa en materia de seguridad cibernética.

Lo mismo que a los globales en coordinación con los equipos regionales de T-Systems.

CEO TSystems

“Hay un compromiso real de T-Systems hacia México para fortalecer la representación local, además del reconocimiento del talento mexicano en materia de ciberseguridad y que la decisión de que México sea el centro de atención global de la compañía en esta área lo demuestra”, dijo Al-Saleh.

“El enfoque de ciberseguridad de las organizaciones, debe tener como punto central un modelo de inteligencia, habilitación de capacidades en un equipo de profesionales y solidificación de sus bases en materia de seguridad cibernética”, señaló Carlos Celaya

El Vicepresidente de Nube y Servicios Digitales de T-Systems México, señaló que nuestro país será el Centro de Atención a Servicios de Ciberseguridad de la compañía.

Y que sus clientes continuarán obteniendo lo mejor de la empresa, gracias al talento que hay en el país.

En las oficinas de T-Systems México en la ciudad de Puebla, alrededor de mil colaboradores de la compañía dan atención en soluciones críticas de negocio en tres idiomas a más de 40 clientes globales.

Atiende compañías de los sectores automotriz, financiero, manufactura, retail, salud, transporte y logística, así como a instituciones del sector público.

T-Systems es una empresa perteneciente al grupo alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom.

En México, cuenta con más de 25 años ofreciendo soluciones.

Tiene operaciones en Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Aguascalientes. 

Se dedica, entre otras actividades, a operar, gestionar, crear, comercializar y diseñar soluciones en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; además del procesamiento, seguridad, administración de la información y habilitación de la transformación digital.

Lee también: ¿Cómo armar una exitosa estrategia de ventas en Ciberseguridad?

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: ciberseguridad, T Systems
Otras notas relacionadas con ciberseguridad, T Systems