Sólo dos de tus clientes aguantaría una mala experiencia con tu servicio
Sólo dos de tus clientes aguantaría una mala experiencia con tu servicio
Experiencia

El 74% de los consumidores se iría con un competidor si tu organización los hace vivir una experiencia negativa.

Si en la interacción con tus clientes recopilas información, aprovéchala para personalizar su experiencia.

Una buena experiencia de servicio al cliente se está convirtiendo en el factor decisivo entre que los consumidores completen una transacción o busquen otras opciones para satisfacerla.

Los resultados del reporte CX Trends 2023 de Zendesk, encontraron que el 74% de las personas en Latinoamérica se iría con el competidor de una empresa debido a una mala experiencia del cliente.

¿Qué puedes hacer para satisfacer la demanda de los clientes y, como consecuencia, aumentar tus ingresos?

Encuentra e implanta soluciones escalables que permitan a tu compañía responder dudas e informar a los clientes de forma automatizada.

No pierdas de vista que el 81% de los consumidores está dispuesto a gastar más con empresas que brindan una experiencia de cliente fluida entre todos sus puntos de contacto (en línea, en persona y por teléfono).

Contempla que la IA es una herramienta clave para conseguirlo, pues incluso puede configurarse para replicar el tono y personalidad de cada negocio.

Apuesta por la verdadera personalización

La verdadera personalización de la experiencia de cliente abarca todos los canales de comunicación, desde el momento en el que el usuario recibe información específica sobre sus gustos o necesidades, hasta que, al comunicarse con un agente, detecta que el experto tiene a la mano su historial de compras, métodos de pago preferidos o incluso las transcripciones de conversaciones pasadas para así ofrecer un soporte completo y confiable.

Ante la posibilidad de un mejor servicio, no es de extrañarse que el 73% de los consumidores de América Latina quiera que las empresas utilicen los datos recopilados sobre ellos para crear experiencias personalizadas.

Cero fricciones

Elimina los puntos de estrés que afecten la experiencia del consumidor al buscar apoyo.

Zendesk encontró que, a nivel global, el 55% de los consumidores que suelen interactuar con el servicio al cliente se siente cada vez más estresado, mientras que el 52% afirma que las interacciones lo dejan exhausto.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?