Sharp NEC crece operación en Latinoamérica
Sharp NEC crece operación en Latinoamérica
Sharp NEC crece operación en Latinoamérica
Jorge Dantas, senior director de Soluciones de Visualización de Sharp NEC en Latinoamérica y El Caribe

El portafolio de la compañía está enfocado en el segmento B2B y te certifica en sus soluciones

Sharp NEC Display Solutions of America registra un crecimiento del 25% en la operación que realiza en Latinoamérica.

Jorge Dantas, senior director de Soluciones de Visualización de Sharp NEC en Latinoamérica y El Caribe, dijo que durante el actual año fiscal a la compañía le va bien en términos de revenue en las líneas que promueve como pantallas y videoproyectores.

De acuerdo con Dantas, quedaron atrás los momentos en donde la falta de componentes detuvo el negocio, ahora las bodegas están llenas de producto para desplazarlo.

En el caso particular de México, el ejecutivo dijo que la recuperación es favorable y ya se perciben los niveles de antes de la pandemia.

“Esto es bueno y nos permite mantener nuestro enfoque con producto fuerte como paneles LED, pantallas profesionales, monitores y proyectores de varios tipos y para distintas necesidades”, detalló.

En el caso de proyectores, el portafolio incluye equipos corporativos, de baja luminosidad, así como grandes proyectores que se pueden usar en salas de cine.

La estrategia siempre en el B2B

Dantas dijo que la compañía mantiene un market share alto en todos los países donde tiene participación, esto en parte por la calidad de sus productos y porque su camino siempre está en el segmento profesional.

Además, el modelo de comercialización se mantiene a través de canales de distribución y en la actualidad cuenta con seis mayoristas autorizados para llevar la oferta.

Estos son: CVA, Representaciones de Audio, Innova, Visión 21, Anixter y Display Tec.

Explicó que entrena a los partners de manera recurrente sobre las líneas de producto y cada socio tiene su propia personalidad en la atención de segmentos.

Además, ofrece un programa de certificaciones para la venta e instalación de los productos.

“Conocer bien los productos siempre con mucho entrenamiento y conocimiento ayuda que los socios entreguen una solución funcional e integral”, explicó.

Siempre en creación de nuevas tecnologías

El ejecutivo mencionó que la marca está en constante desarrollo de nuevas tecnologías, como en su momento lo fueron los displays interactivos o los video walls empaquetados.

Asimismo, dijo que la compañía siempre está abierta a trabajar con nuevos canales de distribución y mostrarles no solo sus soluciones sino también las promociones con las que cuenta.

Y es que de manera trimestral lanza algún tipo de promoción ya sea en videoproyectores o pantallas.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Sharp NEC
Otras notas relacionadas con Sharp NEC