ScreenBeam anuncia nuevas funciones para conferencias y presentaciones inalámbricas
ScreenBeam anuncia nuevas funciones para conferencias y presentaciones inalámbricas

El fabricante impulsa la colaboración híbrida para cualquier reunión o espacio de aprendizaje.

ScreenBeam presentó nuevas funciones para su Sistema de Gestión Central Enterprise (CMS-E), se trata de ScreenBeam Alert, característica que permite a los administradores interrumpir preventivamente presentaciones, sesiones de enseñanza, conferencias y señalización digital con notificaciones urgentes.

La nueva función complementa el Programa de Respuesta a Emergencias de tus clientes, brindando una capacidad adicional de notificación que aprovecha las pantallas habilitadas con un receptor de ScreenBeam.

De acuerdo con el vicepresidente de la compañía, Mike Ehlenberger, cada vez son más las organizaciones y centros educativos los que buscan mejorar la efectividad en cuanto a respuesta de emergencias.

¿Qué ofrece ScreenBeam Alert?

La función ScreenBeam Alert capta inmediatamente la atención de las persona al enviar notificaciones e instrucciones visibles, utilizando pantallas habilitadas con ScreenBeam, además agrega capas adicionales de comunicación sobre los sistemas como alarmas, luces interminentes e intercomunicadores.

Asimismo, permite seleccionar toda la red, sitios específicos y grupos para enviar información sobre:

  • Alerta de eventos climáticos
  • Amenazas de seguridad física, incluido conmoción social
  • Alarma contra incendios u otro problema urgente de la oficina

Las notificaciones de Screen Alert interrumpen cualquier uso actual del receptor, mostrando una pantalla completamente en rojo y la notificación.

Mientras que la mensajería en un texto claro permite al administrador de CMS-E seguir cualquier guía o notificación prescrita en función de un escenario particular.

Estas notificaciones pueden indicar situaciones como un simulacro de sismo o incendio. Y se pueden usar múltiples alertas para situaciones altamente complejas para su difusión en tiempo real.

Las funciones ScreenBeam alert vienen gratis con la última actualización de CMS-E incluida con los receptores ScreenBeam 1100 Plus y 1000 EDU.

Otras soluciones del portafolio de la marca están disponibles con mayoristas como Ingram Micro.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

Otras notas relacionadas con colaboración híbrida, screenbeam, screenbeam alert