Prosegur México promueve formato híbrido en seguridad
Prosegur México promueve formato híbrido en seguridad
Héctor Alejandro Gutiérrez, director general de Prosegur México.
Héctor Alejandro Gutiérrez, director general de Prosegur México.

10.5 millones de pesos invirtió Prosegur México para habilitar en la capital su primer Centro de Control Inteligente (iSOC).

Capaz de analizar grandes cantidades de datos, prevenir riesgos y aportar información relevante a sus clientes, el nuevo Centro de Control Inteligente (iSOC), permitirá a Prosegur México, a través de su división de Prosegur Security, ampliar su portafolio de servicios.

Ubicado en la Ciudad de México, el centro representa una inversión de 10.5 millones de pesos, funciona como el cerebro del negocio y permitirá intercambiar información en tiempo real integrando personas y tecnología al servicio de sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de traer este servicio al mercado mexicano ya que es un nuevo modelo de cómo se puede implementar la seguridad privada de la mano de la última tecnología. Esto no es un centro de control común y corriente, es seguridad integral a otro nivel. Este iSOC cuenta con inteligencia y software que ayuda al monitoreo y es capaz de prevenir catástrofes que no son percibibles bajo formatos tradicionales”, afirmó Héctor Alejandro Gutiérrez, director general de Prosegur México.

En México Prosegur Security es la línea de negocio de vigilancia, tecnología y vigilancia móvil que pone a disposición de sus clientes soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido, diseñadas a partir de un profundo conocimiento de cada sector de actividad y con el foco puesto en las necesidades reales de cada proyecto.

Lee también: ¡Ya hay fecha para Infosecurity 2023! punto de encuentro sobre ciberseguridad

Daniel Ballato, director de Tecnología en Prosegur México, señaló que el concepto de seguridad no es el mismo que hace 30 años, ha ido evolucionando y es por eso que también la forma en la que se implementa la seguridad privada debe cambiar.

“La seguridad de manera inteligente arroja datos para mejorar la experiencia y saber qué es lo que está pasando en las organizaciones. Queremos que sean centros de experiencia en donde los clientes vean cómo desarrollamos la seguridad híbrida y que conozcan nuestros servicios, así como toda la tecnología e innovación que los respalda”, añadió Ballato.

El diseño de estas soluciones inicia con la realización de un análisis de riesgos y vulnerabilidades, que permite conocer el nivel actual de seguridad y detectar las oportunidades de mejora.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?