Poly y Lenovo estructuran salas colaborativas
Poly y Lenovo estructuran salas colaborativas

Poly y Lenovo diseñaron una serie de paquetes compatibles con las salas de Microsoft Teams, plataforma de colaboración que es de las más populares este año en el sector empresarial.

Se trata de Poly G10-T, paquete básico que se conecta a cualquier periférico, para que el cliente lleve sus propios dispositivos a la sala de juntas. Mientras que el Poly G40-T incluye Noise Block y acercamiento a la cámara, y Poly G85-T, que brinda una experiencia inmersiva.

Con estos tres paquetes o bundles, Poly y Lenovo quieren habilitar a los usuarios empresariales de Microsoft Teams en la modalidad de salas de manera consistente, rápida, escalable en espacios de todo tamaño.

La oferta conjunta tiene componentes certificados por Microsoft y cuenta con el aplicativo de Teams precargado.

En lo tecnológico, Poly incluyó el panel Táctil GC8, así como Poly Studio y las tecnologías EagleEye Director II y Noise Block. Por su parte, Lenovo aportó Think Smart Edition Tiny que incluye Windows IoT. Los paquetes incluyen cable de fibra óptica.

El interés y la apuesta por Teams

Juan Pelagio, director general de Poly México, explicó que hacia 2022, el 75% de los clientes empresariales adoptarán esta plataforma para la colaboración con sus empleados.

Desde su punto de vista, en la nueva normalidad, muchas empresas retomarán sus actividades presenciales u operarán en esquemas híbridos, aunque la mayoría protegerá las inversiones que hizo en Microsoft Teams desde el inicio de la pandemia. Justamente para mejorar su experiencia y colaboración con los empleados Poly prevé que se invertirá en ofertas como estas.

Te interesa leer: Poly lanzó soluciones para empresas y sector educativo

Negocio para el canal

Los bundles de Poly y Lenovo para Microsoft Teams Rooms estarán abiertos para su venta a todos los canales de Poly y ya están disponibles en el mercado. La empresa se encargará de las garantías incluso de los equipos Lenovo.

Los socios de negocio de la marca de colaboración podrán acceder al programa de equipos demo y comprar los tres bundles a mitad de precio para que vivan la experiencia y la prueben con sus usuarios.

Contacto de negocio

Nombre: Adriana Valdés

Cargo: gerente de Canal de Poly zonas Centro y Sur de México

Correo: Adriana.valdes@poly.com

Nombre: Jesús Sánchez

Cargo: gerente de Canal Poly zonas Norte y Occidente

Correo: Jesus.sanchez@poly.com

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: HP Poly