Pinterest presenta a Laura Corral como nueva directora en México
Pinterest presenta a Laura Corral como nueva directora en México

Pinterest expande su oficina en México y presenta a de Laura Corral como directora de ventas para Latinoamérica.

Pinterest mantiene a André Loureriro, el director general de Pinterest en América Latina, quien será el superior de la nueva directora de ventas. Laura Corral cuenta con más de 15 años de experiencia en maketing, ventas y operaciones, que comenzó en Google.

Corral forma parte de los fundadores de la oficina de Google en Buenos Aires y trabajó con clientes de publicidad digital en más de 20 países de América Latina. A partir de su estancia en México, pasó 5 años en Grupo Expansión.

La carrera de Laura Corral se ha desarrollado como Brand Manager  para el negocio impreso, digital y de eventos, además de lanzar el departamento de Influencer Marketing. También fue directora de la revista ¡HOLA!, administrando las plataformas impresa, digital y de televisión. 

Experiencia de en medios digitales y tradicionales

Antes de incorporarse a Pinterest, Laura estuvo en Amazon Advertising, donde lideró el equipo como directora de CPG. Su experiencia tanto medios digitales como tradicionales y capacidad de gestión de equipos tan grandes, le permite guiar a Pinterest hacia el éxito, agregando valor a los clientes, miembros del equipo y la experiencia del usuario.

Laura Corral lidera el equipo de ventas de Pinterest con base en la Ciudad de México. La compañía acaba de lanzar anuncios para todas las empresas en América Latina en 2021. En los último meses, empresas mexicanas de todos los tamaños han tenido acceso a múltiples tipos de formatos de anuncios.

han ayudado a las marcas a llegar a nuevas audiencias con contenido significativo y útil a medida que se descubren nuevas ideas y se planifican nuevos proyectos.

En junio de 2021, Pinterest anunció la apertura de su oficina en la Ciudad de México, la primera en el país y la segunda en América Latina, después de la apertura en São Paulo, Brasil. Esto como parte de la inversión de la compañía para escalar recursos globales y diversas contrataciones.

Consiguieron talento local para hacer crecer el negocio y servir a Pinners, creadores y anunciantes de todo el mundo. Además de las posiciones de ventas, la oficina de la Ciudad de México incluye el primer centro de ingeniería en América Latina.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Directora de ventas, Pinterest
Otras notas relacionadas con Directora de ventas, Pinterest